| Forum » Dudas y preguntas » problema con liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
75 msgs.
Rookie
|
Buenas, he creado por segunda vez una liga privada poniendo una inscripcion de 250000 € pero solo lo he pagado yo, los demas no, por que los demas no lo pagan??? otra duda es que despues de terminar la liga no cobro nada el ganador, alguien me puede explicar como hacer para que reciba premio??? como se debe de poner para que todos paguen y se reparta el dinero al ganador??? gracias espero vuestra respuesta. Un saludo |
24/08/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Si en una liga privada que inicialmente tenía premio se inscriben 2 o más usuarios que hayan compartido IP, automáticamente , se anula el premio de la liga y se devuelve el ingreso hecho para el premio a cada usuario que lo hubiera pagado | 24/08/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
ok pues entonces es eso |
24/08/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
Ptecl dijo: Si en una liga privada que inicialmente tenía premio se inscriben 2 o más usuarios que hayan compartido IP, automáticamente , se anula el premio de la liga y se devuelve el ingreso hecho para el premio a cada usuario que lo hubiera pagado lo he hecho con mi hermano pues entonces eso es.......................no cuento mas con el jejeje |
24/08/2010 01:34 |
| - Div/Gr | ||
1