| Forum » Dudas y preguntas » Problema entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
195 msgs.
Substitute
|
Ola, tengo un problema con el entrenamiento...!!! lo tengo automatico pork soy usuario pack manager....pero kiero k entrenen lo k yo les diga, y lo tengo programado a mi manera pero entrenan lo que les da la gana....lo mismo tengo remates a gol, y mis medios suben a +0.600......como puedo desactivarlo o que es lo k m pasa?? espero k puedan ayudarme...gracias! | 23/08/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Para desactivado le das a: "Automatizar" de nuevo y creo que se quitará. El entrenamiento automático es que se hace solo, si tu pones un entreno la máquina pone ella el entreno que mejor le parezca, igual que una alineación automática. | 23/08/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
195 msgs.
Substitute
|
no me sal nada de automatizar...donde se supone k tiene k salir??gracias!! | 23/08/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca lo he puesto pero pensando un poquito creo que si le das a entrenar automático pues entrenará lo que el entrenador quiera, porque para seguir la lista que tu has puesto entonces no sirve de nada el automático, para eso esta la lista Por cierto, el entrenamiento automático esta balanceado de tal forma que el entrenador entrenará lo que más convenga a tu equipo para equilibrarse, es decir, si tus medios tienen menos media que delanteros y defensas, buscará entrenar medios. |
23/08/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
195 msgs.
Substitute
|
pero esk yo no lo tngo automatico.con usuario pack manager se activa solo.y no sale una pestaña como en alineacion (k puede estar en blanco y en rojo) para activarla o desactivarla.y tengo en la lista entrenamientos y no hace lo k l digo yo. | 23/08/2010 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Vete a opciones de pack manager a ver si desde ahi se puede: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php Perdona pero nunca he tenido pack manager, asi que no te molestes si no te indico bien las cosas, solo es por ayudar. |
23/08/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
195 msgs.
Substitute
|
No si gracias por ayudarme!jejej. ahi esk no me deja modificar nada...nose tio lo k voy a terner k hacer!!!jeej | 23/08/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
1