Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prevision... no la entiendo bien Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
ola... os comento mi caso, pq no entiendo nada...

tengo un jugador q entrenaba a mas de 0,900 y sin estar dopado.... de buenas a primeras y sin cambiar nada, es decir, ni entrenador ni entreno ni na de na, me entrena a menos de la mitad, a 0,380... asi q le hice la prevision y me salia q seria cercano a 80.....

hoy he entrenado otra cosa y a subido muy muy poco comparado con lo q creo q deberia de subir... asi q he vuelto a entrar en el entrenamiento a ver la prevision (ya q todavia sale la curva), me ha bajado, ya no marca los 80... ahora marca 76 y no se el pq ha bajado ya q no he cambiado nada...

a ver si alguien me lo explica.. por otro lado al ver la curva, se ve q no va a subir mas hasta finales de octubre, pero despues sube otra vez la curva de forma pronunciada... a ver si alguien me lo explica... pongo la foto a ver si alguien me puede explicar mas o menos la vida de mi jugador como sera, ya q no entiendo nada...

muchas gracias
23/08/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Ahora tu jugador estará bajo de moral o energía, ya que si te fijas en la gráfica, la línea roja a día de hoy está por debajo de la verde. Cuando recupere el jugador sus características al 99 aparecerá de nuevo su previsión real. En cuanto a la variación de la progresión, esta cambia durante la vida de los jugadores, pero sigue entrenando al jugador, porque seguirá subiendo hasta alcanzar la previsión máxima que tiene 23/08/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
ok.. muchas gracias..

pero una cosa... si te fijas en la grafica, aparece q la pendiente ahora es menos pronunciada q antes, per q dentro de un tiempo se pone otra vez mas pronunciada, es decir,..

es posible q ahora entrene a 0,380 y dentro de unos meses vuelva a subir a 0,700 o asi??.. entrenando lo mismo claro...
23/08/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
algo??? 24/08/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
algo???

Seria muy raro, que de 0.3 subiera a 0.7. no suele pasar. Puedes esperar una subida algunos dias, a 0.35 o asi, pero en general, siempre tiende a ir a la baja.
24/08/2010 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1