Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre accesorios del estadio Date
Username
274 msgs.
First-team player
Buenos días, mi equipo está en 6ª división aunque yo le estoy haciendo las mejoras de los accesorios y voy a empezar con el nivel 1, las mejoras (tanto el 1% de motivación como el descenso un 2% de las lesiones como el resto) son efectivas en esta división aunque no sean obligatorias?es decir si mejoro a nivel 1 el vestuario la motivación de los jugadores van a aumentar un 1% aunque no sea obligatorio por estar en 6ª?
Gracias por leerme y lamento la extensión
23/08/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kimi Raikkonen dijo:
Buenos días, mi equipo está en 6ª división aunque yo le estoy haciendo las mejoras de los accesorios y voy a empezar con el nivel 1, las mejoras (tanto el 1% de motivación como el descenso un 2% de las lesiones como el resto) son efectivas en esta división aunque no sean obligatorias?es decir si mejoro a nivel 1 el vestuario la motivación de los jugadores van a aumentar un 1% aunque no sea obligatorio por estar en 6ª?
Gracias por leerme y lamento la extensión

Los accesorios funcionan igual para todos, estes en 6ª o en 1ª.

Editado por Sa corb 23-08-2010 12:46
23/08/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Gracias por una respuesta tan rápida, pos nada me pongo a ello jiji 23/08/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Te hago un analisis de todos los accesorios

- Accesos: +1% en taquilla. Yo tengo una taquilla de 6M asi que un 1% me da 60k por partido... total semanal = 150k Teniendo en cuenta que cuestan 100K semanales gano 50k.... vamos que tardarias 16 semanas en amortizar el nivel uno con mi taquilla. Con la tuya son irrentables, suponen perdidas semanales en vez de ganancias
- Iluminacion y marcador: +5% a vallas. Yo gano casi 350k por partido en vallas. 5% de 350k = 17,5k por partido = 43,75k semanales. Como el mantenimiento cuesta 100k pierdes mas de 55k semales... como supongo que tu ganaras menos con vallas = perdidas
- Cesped: -2% en lesiones.
- Vestuario: +1% al entrenar

Conclusion general: Los economicos no te compensan ni de coña, en vez de ganar más vas a perder dinero. Los no economicos quedan a tu discrecion, yo en 4ª me estoy haciendo el vestuario nivel 5, porque creo que un 5% extra de entrenamiento diario, combinado con los grandes entrenadores que tengo si que vale lo que cuesta. El resto los dejo en el nivel 2 que me piden
23/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Si señor gracias por tu análisis Dieguiko90, como dice mi mujer "no te acostarás sin aprender una cosa más", si no te importa lo copio y pego en mi disco duro. Te voy a hacer caso. Grazie amicco 23/08/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Claro jeje no te preocupes. 23/08/2010 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1