| Forum » Dudas y preguntas » Pujo por un jugador y su propio equipo puja por él para que yo pague más | Date | |
|---|---|---|
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Hola, escribo mi primer post para comentar lo que me ha sucedido. Pujo por un jugador y su propio equipo puja por él para que yo pague más. Pregunto, ¿es eso legal? Personalmente creo que no debiera serlo porque sino todos los equipos lo estarían haciendo. Espero que podáis resolver mi duda. Si es ilegal lo denuncio. Gracias y un saludo. |
23/08/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
No es ilegal, es legal, si el propio equipo empieza a pujar por bastante dinero para que tú pagues aún más lo mejor es que se lleve él a su propio jugador. | 23/08/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
yo lo suelo hacer con los juveniles es una forma de subirles la clausula sin q le salga la (R) y asi si lo vendes en traspaso pactado le puedas sacar algo mas de pasta por cierto yo tambien haria lo q dice el amigo raul gg q se lo quede |
23/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
y él no pierde dinero con el tema del traspaso. el famoso 5% de interés? gracias de antemano por responder. |
23/08/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Arganzuela dijo: y él no pierde dinero con el tema del traspaso. el famoso 5% de interés? gracias de antemano por responder. Si. Pierde lo que pague de impuestos. |
23/08/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
ok, entonces la conclusión a la que llego, si bien no me he equivocado al leer vuestras respuestas, es que compensa hacerlo. Personalmente no creo que lo haga porque es estúpido pujar por un jugador tuyo que quieres vender o quitarte de encima. Gracias y un saludo a todos los que habéis echado un cable para resolver esta pregunta. |
23/08/2010 12:21 |
| - Div/Gr | ||
1