| Forum » Dudas y preguntas » Ya esta bien de esto | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Es la 2ª vez que me pasa, y esta vez me dije a mi mismo, ya llegará ya llegará, pero jo---der, lleva en el equipo mas de 5 dias y todavia no puedo alinearlo. Fiche un jugador por que clausuilaron uno (ole los tios con pasta jajaja, todo normal, total que me lancé al mercado con algo mas de cash, y me traje un jugador de las mismas caracteristicas que el anterior, pero cual es mi asombro, que despues de 5 dias, si 5 dias de fichado, el jugador aparece en mi plantilla, pero no en la alineacion, tocate los pies, lo tengo, pero no lo tengo despues de 5 dias. Como bien he dicho anteriormente, esto ya me pasó con otro jugador y me mosqueé tela al tardar 2 dias en poder ser alineado, pero es que este debe de venir resfriado o algo, por que no lo puedo alinear. por favor hagan algo y urgentemente. |
23/08/2010 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Que navegador usas? | 23/08/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Google Chrome ¿que tiene que ver eso? | 23/08/2010 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No uses el chrome.Usa mozilla y verás que tu jugador aparece | 23/08/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
@Lankos dijo: No uses el chrome.Usa mozilla y verás que tu jugador aparece Pues vaya mier...da de cosa, ¿quiere decir que siempre tendré que utilizar otro navegador, o solo para que entre el jugador. |
23/08/2010 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
El chrome( no se porque) da algunos problemas, yo uso mozilla y no tengo ninguno,ya depende de lo que tu quieras. | 23/08/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Otra solucion para no dejar de usar chrome: Aprieta "Ctrl" y "-" asi se te hace mas chiquitaja la letra y lo que ves en pantalla en general y veras la alineacion completa (los no convocados, que son los que no aparecen con chrome) |
23/08/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
1