| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
hola,tengo una duda que quizas me podais resolver,a ver yo para el dia de hoy tengo programado org.media,el entreno se ejecuta a las 5 de la mañana,mi pregunta es:que jugadores entrenan como titulares los que jugaron hoy la liga privada o los que yo ponga en la alineacion para el partido de mañana?a ver si me podeis ayudar.gracias de antemano y un saludo a todos | 22/08/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
385 msgs.
First-team player
|
los k hayan jugado hoy de titulares son los k entrenan al 100-105 %, ¡¡ HOY !! | 22/08/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
ah vale osea que si cambio ahora la alineacion entrenan ellos,,muchas gracias es que el otro dia(quizas es error mio que lo mire mal)al cambiarlos y dejarlos sin convocar(a los titulares)me entrenaron al 50%,por eso preguntaba.muchas gracias por tu aclaracion .un saludo | 22/08/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1336 msgs.
International
|
Si los cambias ahora ya no haces nada, por que debistes cambiarlos antes de tu partido de liga privada, si los cambias ahora la motivación que tienen la mantienen para las 5:00h, el efecto de la motivación lo han recibido en el partido asi que aunque ahora varíes tu alineación, la motivación ya no cambia hasta mañana después de tu partido de liga. Con esto te aconsejo que la alineación la prepares después de jugar cada partido y pensando en el entrenamiento de mañana para saber que jugadores colocar, esto siempre que tengas partido al día siguiente claro. Espero que te haya ayudado, un saludo. |
23/08/2010 00:11 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
@El Paque Isra dijo: Si los cambias ahora ya no haces nada, por que debistes cambiarlos antes de tu partido de liga privada, si los cambias ahora la motivación que tienen la mantienen para las 5:00h, el efecto de la motivación lo han recibido en el partido asi que aunque ahora varíes tu alineación, la motivación ya no cambia hasta mañana después de tu partido de liga. Con esto te aconsejo que la alineación la prepares después de jugar cada partido y pensando en el entrenamiento de mañana para saber que jugadores colocar, esto siempre que tengas partido al día siguiente claro. Espero que te haya ayudado, un saludo. ok muchas gracias me has sido de gran ayuda.un saludo |
23/08/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1