Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » el medico me toca las pelotas Date
Username
32 msgs.
Child's coach
weno esto es pa ke sepais ke en 1 partido se me han lesionao 3 jugadores uno 9 semanas otro 5 y otro 2 y encima el medico no recupera ya le dao 2 veces y no me ha recuperado nada esto pa ke es pa ke deje el juego o ke 22/08/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
camaleoni dijo:
esto pa ke es pa ke deje el juego o ke

Solo tu tienes la respuesta.
En razón al resto de mensaje, se han implantado una serie de actualizaciones esta temporada en la que puedes modernizar el césped de tu estadio para evitar dichas lesiones, Esto es como el Ying y el Yang o el vaso medio lleno o medio vacio. Esta claro que en vez de ponerse a llorar puedes empezar a investigar y a irradicar las lesiones por ejemplo con el césped. A todo el mundo se le lesionan jugadores. A ti 3 a la vez, solo me queda decir que lo siento!
22/08/2010 17:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1336 msgs.
International
camaleoni dijo:
weno esto es pa ke sepais ke en 1 partido se me han lesionao 3 jugadores uno 9 semanas otro 5 y otro 2 y encima el medico no recupera ya le dao 2 veces y no me ha recuperado nada esto pa ke es pa ke deje el juego o ke

Para disminuir las lesiones mejora el césped de tu estadio, para que tu médico trabaje deberás de estar en números positivos, osea, el médico no trabaja si no tienes dinero en caja, he comporbado que esto no lo cumples asi que, no busques donde no hay. Haz lo que veas oportuno para recuperar tu economía si no tu médico se quedará en su consulta de brazos cruzados.

Un saludo, y sin duda que 3 lesionados en un partido es un fastidío.
22/08/2010 17:33
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4

Go to page 1
1