| Forum » Dudas y preguntas » Dichosas flechas rojas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Ola amigos yo este tema no lo entiendo.Varios De mis jugadores tienen la tipica flecha roja pero hoy me dao cuenta que uno que tenia flecha roja no la tiene.A que se debe eso? Y porque algunos jugadores me bajan mas de media que otros(teniendo flechas rojas),es por los entrenamientos??Aver si alguien me aclara estooo!! Gracias!! | 22/08/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
si ordenas tu plantilla por la edad de los jugadores veras que todas las flechas rojas se juntan, y te daras cuenta de que los mayores de 27 son los que llevan flecha roja.... por mucho que los entrenes ya estan en la bajada de su proyeccion futbolistica. han llegado a su maximo rendimiento y ahora les toca bajar... Saludos Moraleja: todo lo que sube, baja! |
22/08/2010 17:09 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
1336 msgs.
International
|
Cada jugador es un mundo, los hay que su progresión comienza a ser negativa a los 22, otros a los 24 y otros a los 30, eso solo lo podrás saber gastando balones de oro en la ficha de entrenamiento de tus jugadores, asi podrás saber cuando empiezan a bajar su media. Eso que dices de que algunos tenian flecha roja y ahora no la tienen pasa cuando un jugador que acaba de empezar su progresión negativa entrena o no, cuando lo entrenes al tener progresión negativa te bajará más que si no lo entrenas, por lo tanto si no lo entrenas, no te saldrá su fecha roja por que bajará centesimas su media, algo que es inapreciable en entrenamiento, digamos que en ese momento de su vida como jugador hasta los entrenamientos perjudican su rendimiento. |
22/08/2010 17:38 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
1