| Forum » Dudas y preguntas » ¿cual seria la mejor escuela? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
estoy en 6º division y es mi primera tempocada y ps oigo mucho de si calidad alemani,ingleterra, muchos china y muchos y media calidad brasil... pero yo no tengo dinero para una escuela en esos paises entonces me gustaria saber un pais barato, de calidad y q salgan bastanes jugadores |
22/08/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si te sirve de consejo mi primera escuela fue den Uruguay, que da buena calidad pero salen cada 15 dias. Busca una que sea barata y que tenga máms de 100 millones de habitantes para que te salgan con buena frecuencia. |
22/08/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Pues no pides nada tu! xD Los balones de la escuela indican la calidad de esta, la poblacion cuanto mayor indica mayor frecuencia de salida de juveniles y por ultimo el coste te lo pone en la escuela, jugando con los tres parametros y mirando todas las escuelas y la tabla de frecuencia de salida por paises q hay disponible en muchos blogs(por si no te aclaras mirando solo la poblacion) podras elegir bien la escuela que te quieres hacer para que sea de tu gusto. Espero q te sirva de ayuda. |
22/08/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
gracias.. creo q are urugay | 22/08/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
1