| Forum » Dudas y preguntas » portero dopado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
he visto un portero q me interesaria fichar, pero cuando le veo su ficha pone q en el entrenamiento tiene 67,844. cuando lo fiche se va a desinflar y tendra mucha menos media o se mantendra? | 22/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
arroniz dijo: he visto un portero q me interesaria fichar, pero cuando le veo su ficha pone q en el entrenamiento tiene 67,844. cuando lo fiche se va a desinflar y tendra mucha menos media o se mantendra? si te ha puesto esto es o xq es de reciente creacion en el juego (lo puedes comprobar mirando el historial) o xq ha habido un error y se ha dado una excesiva acumulacion de entrenos...de cualquier manera,no es el ritmo de subida que tendrá normalmente. Un saludo |
22/08/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
me interesa ficharlo o me espero un poco a q se estabilice para ver como es? | 22/08/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
arroniz dijo: me interesa ficharlo o me espero un poco a q se estabilice para ver como es? Tienes que esperar 10 dias desde la creación del manager si este es nuevo. O bien tendras que esperar 1 día más un tiempo aleatorio máximo de 24 horas para poder clausularlo porque el manager acaba de coger ese equipo. |
22/08/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
1