Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esto esta permitido?? Date
114 msgs.
Substitute
Hola, mi pregunta es la siguiente, necesito un portero, y todos sabemos el precio de un portero medio en condiciones, pero en las multis no valen nada, bien, un manager quiere un dfc mio, y yo su portero, sin más, lo cual, es imposible en multi, ¿puedo hacerle una multi su portero por mi portero le doy la cantidad de dinero que el necesita para fichar por lo minimo a mi defensa??
si alguien me puede responder, gracias de antemano
Un saludo
21/08/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Si la cantidad que te daría él por tu defensa entra dentro de los límites permitidos del mercado actual, podríais hacerlo. Si esa cantidad mínima que dices queda por muy por debajo del precio de tu jugador, sería sancionable por traspaso fuera de mercado 21/08/2010 23:55
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
mi jugador es un 63/18 tiene una clausula de 80k y por lo minimo que me lo podria fichar es por 8 millones, eso estará fuera de mercado supongo, pero entonces para que hacen eso?? para que ponen un precio tan bajo para realizar las ofertas?
no se agradeceria una aclaracion
21/08/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Hay muchas cosas q no cuadran en las multis :

Segun yo entiendo , el Juez no valora edad ( y si la valora seria en poco beneficio o desfavorabilidad ) , ni progresion asi como la subida q pueda tener un player ( cosa q cambia 200% su precio en verdad . Pues es lo mas importante ) . Ademas q no se actualizan los precios a la par q el mercado cambia y sube .

Con todo esto kiero decir q el Juez tiene bastantes defectos , y muy pocas veces uno debe guiarse o comerciar a traves de él . Lo mejor q puedes hacer es cambiaros los players a un precio razonable/no sancionable fuera de multi . Eso si , debes confiar en la otra persona .

Editado por G.Hiddink 22-08-2010 00:22
22/08/2010 00:21
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
ok, esa me parece la unica opcion, muchas gracias hiddink 22/08/2010 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1