Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Date
25 msgs.
Child's coach
el 3º clasifiacado puede subir es decir estan los playoff de que el mejor 3º de X grupos sube? 21/08/2010 20:32
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
si 21/08/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Otras temporadas había algunos terceros que ascendían, pero se debía a que la máxima categoría a ocupar (1ª) estaba libre, por lo que se creaban plazas "extra", que se decidían entre los equipos marcados como con posibilidad de ascenso, los que tenían más puntos en la liga, sin jugar partidos adicionales ni nada.
Esta temporada, y debido a que ya están llenas todas las divisiones, no hay terceros que asciendan (puede que en caso de que un equipo de la división superior se quede sin manager y no se le reseteen los puntos estando en posición de mantenerse, que no sé cuál será la filosofía actual con esos equipos, sí se diera una excepción, pero sólo puede, yo no contemplaría esta opción como cierta)

De todas formas, mejor quedar entre los 2 primeros xd

En resumen, no creo que haya casos en los que ascienda algún equipo que quede en tercera posición, o al menos en circunstancias normales así será (sólo ascenderán el 1º y 2º de cada grupo)

Editado por Ptecl 21-08-2010 22:57
21/08/2010 22:55
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
yo lo que entendido es si hay posibilidad de ascender siendo 3º, una pequeña si 21/08/2010 22:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
EWec! dijo:
yo lo que entendido es si hay posibilidad de ascender siendo 3º, una pequeña si

No.
Esta temporada en principio no.

Son subidas y bajadas matematicas. Suben 2 y bajan 8.
21/08/2010 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1