| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas (actualizaciones ranking y precios) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Este mensaje es principalmente para los administradores, moderadores o alguien del personal que quizás pueda responder: Una pregunta/propuesta es si no se va a pensar en cambiar los rankings de algunos paises después de su papel en en mundial, caso de Uruguay 4ª del mundo con un 60% de ranking, no opino que se le pueda meter un 100 pero quizas si un 80. Luego el caso de España despues de la Eurocopa y ahora tras el mundial, me pregunto si no se ha pensado subir del 90% que tiene, al 100%. Alemania y Holanda están como les toca. Y la otra pregunta va sobre algo que me he fijado hoy y es que las escuelas de Argentina y España, ambas con 40.000.000 de habitantes, y siendo Argentina un 100% de ranking (España 90%) la escuela española cuesta al rededor de 17 millones mas de euros y 300.000 euros mas de coste semanales, cuando el precio debería estar empatado o incluso inclinado a la alza hacia Argentina. Saludos y gracias. |
21/08/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sergiocanellas dijo: Este mensaje es principalmente para los administradores, moderadores o alguien del personal que quizás pueda responder: Una pregunta/propuesta es si no se va a pensar en cambiar los rankings de algunos paises después de su papel en en mundial, caso de Uruguay 4ª del mundo con un 60% de ranking, no opino que se le pueda meter un 100 pero quizas si un 80. Luego el caso de España despues de la Eurocopa y ahora tras el mundial, me pregunto si no se ha pensado subir del 90% que tiene, al 100%. Alemania y Holanda están como les toca. Y la otra pregunta va sobre algo que me he fijado hoy y es que las escuelas de Argentina y España, ambas con 40.000.000 de habitantes, y siendo Argentina un 100% de ranking (España 90%) la escuela española cuesta al rededor de 17 millones mas de euros y 300.000 euros mas de coste semanales, cuando el precio debería estar empatado o incluso inclinado a la alza hacia Argentina. Saludos y gracias. Las propuestas las podías haber puesto en sugerencias. 1ª. pues ya se propuso que por lo menos España tuviera 5 balones (100%), pero si lo cambian en actualizaciones lo avisan. 2ª. También en los precios influye la frecuencia de juveniles, que no me acuerdo ahora mismo su frecuencia. |
21/08/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
2ª. También en los precios influye la frecuencia de juveniles, que no me acuerdo ahora mismo su frecuencia. La frecuencia de juveniles no venía determinada por el número de habitantes del país donde construyes la escuela? |
22/08/2010 08:11 |
| - Div/Gr | ||
1