| Forum » Dudas y preguntas » Penaltis. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28044 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tengo una duda y queria saber si es asi y chau o hay alguna respuesta,lo siguiente;dentro de formacion del equipo en tacticas,hay un segmento en el cual se puede seleccionar al mejor tira penaltis y yo eligo el que tiene mas media y luego guardo ,el jugador juega todo el partido y la cuestion es que en los ultimos 3 partidos y en anteriores ocaciones me han cometido penaltis y en ninguno ni nunca durante el tiempo que estoy en el juego lo ha tirado el jugador que yo eligo y nunca he marcado un gol de penalti en un partido,por lo cual no se para que esta esta seleccion si despues lo tira el que ustedes quieran,no se si me entienden lo que les quiero decir.No se si es asi o me lo pueden mirar ,pero me parece innecesario que este esta opcion si despues es aleatorio,he insisto siempre guardo antes de salir,los cambios,hombre para algunos sera una tonteria y no me quita el sueño,pero es una curiosidad mas que haria al juego mas eficaz de internet,pues nada un saludo y gracias por este gran juego,"El Uruguayo". | 20/08/2010 23:15 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
385 msgs.
First-team player
|
a mi tampoco me tira los penales el que selecciono. Para la temporada que viene se deberia invertir mas tiempo en mejorar la parte táctica... | 20/08/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
1