Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿como ampliariais mi estadio? Date
Username
58 msgs.
Rookie
hola

Durante toda esta temporada he venido ampliando mi estadio, tal y como prometi a mis socios al principio de temporada. llegados a este punto me encuentro que para mi division ya tengo un estadio "buenecillo". Casi acabada la 1 ronda veo que tengo serias posibilidades de ascenso para este año.

En este momento para renovar los animos de mi equipo quiero empezar a preparar mi estadio para 6 division pero no se por donde empezar.... He llegado un punto en que cada ampliacion que gradas de de pie y general no me suponen mas aficionados. Es decir, viene siendo habitual que por partido me sobres 5000 plazas en esas gradas. Cada me mas o menos le doy un pinchazo a optimizar taquilla y el proximo esta mas o menos cerca, por lo que esta situacion podria cambiar.

De mis proyectos decirme cual pensais que seria el mejor:

1ª ampliacion de las 3 gradas de tipo de pie

con esto conseguiria dejar con grada basica todo lo que puedo construir. Aparte tendria 3 semanas para ahorra para el siguiente proyecto

2º Amplicacion 1 grada de pie y otra general

bueno con esto ampliaria la capacidad basica de mis gradas. Si en el futuro recibiese mas aficionados dispondria de un buen colchon de sitios libres para mis nuevos inquilinos

3º Construir mi 1 grada pro

En esta opcion debo admitir que deberia pedir algo de dinero prestado unos 2 kilos. Mi duda para construir este tipo de grada, es que no se hasta que punto puede ser rentable para un 7 division. los precios como antes los miraria con el optimizador pero claro.... cualquiera se arriesga con un presupuesto de un 7 hacer algo que no se sabe si funcionara.

Ademas al tener que pedir algo de dinero si sumo intereses y todo quizas no sea tan rentable.... tambien podria seguir ahorrando mientras realizo otras mejoras y dejarlo para mas adelante ¿que opinais?

No se vosotros por donde seguiriais. Sobre todo pensar que mi equipo aspira a subir de division y ciertos poyectos como este queremos enfocarlos a ganar tiempo aunque no llenemos estadio de momento.

un saludo y gracias
20/08/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo haria lo de la grada pro sino olvidate del estadio pues mas beneficios no te va a dar a no ser que empieces a ampliar grada pro. A todo el mundo le cuesta dar este paso pero una vez lo das te preguntas porque no lo has hecho antes pues cada vez ganas mas y mas dinero gracias a tu primera ampliacion de gradas pro. 20/08/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Gradas Pro sin ninguna duda es lo primero que tienes que hacer,
luego lo que te han dicho te sera mas facil ampliar otras gradas de pie o general
20/08/2010 20:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sin leer nada de lo que has escrito y como te han recomendado los demás. Lo primero es al menos 6000 más de gradas Pro. 20/08/2010 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1