| Forum » Dudas y preguntas » Que es mejor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
dld,sin dudas,son 6 pts mas de media.la gente flipa con los dlc,pues yo desde que cambie mi dlc 64 x un extremo +70 me va de maravilla,jugar en punta solo con un tio ya sea ei,dli,dlc,dld o ed,que cuanto mas media tenga mejor,y luego lo que dicen ,con lo que vale un dlc 65/70 te compras una pareja de dli-dld o ei-ed de igual media o mejor. | 23/08/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
sosfactory dijo: La clave no es tener un delantero centro, es tener mejor media, pero es más barato tener mediocampistas con buenas medias que delanteros, por eso casi todo el mundo juega con muchos medios y un sólo delantero. Además que al tener un sólo delantero meterá todos los goles y podrás luchar por el pichichi. Yo estoy jugando con un sólo DLI, y me va de lujo (segundo en mi liga), ayer mismo eliminé en copa a un segunda que me superaba en todo. Los DLD y DLI meten los mismo goles y valen la mitad. Además que siempre puedes alinearlo como DLC, bajará un poco la media pero seguirá siendo más barato. Editado por sosfactory 20-08-2010 10:53 Lo siento pero el último párrafo no te lo crees ni tú |
23/08/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
betiosasuna dijo: pues yo jugaria solo con el dlc de 45 porque es bastante rapido mientras que el otro es lento y cuando encare la defensa sera incapaz de desvordar y pasara el balon de nuevo atras y jugando solo con el dlc te aseguras de que todas las ocasiones las finalice el aunque para gustos los colores No me creo que el simulador sea tan realista... |
23/08/2010 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
nacho river dijo: dld,sin dudas,son 6 pts mas de media.la gente flipa con los dlc,pues yo desde que cambie mi dlc 64 x un extremo +70 me va de maravilla,jugar en punta solo con un tio ya sea ei,dli,dlc,dld o ed,que cuanto mas media tenga mejor,y luego lo que dicen ,con lo que vale un dlc 65/70 te compras una pareja de dli-dld o ei-ed de igual media o mejor. Esa es otra, los extremos valen poquísimo y tienen un rendimiento altísimo (en divisiones bajas me refiero). Tengo un EI 54-19 que marca más que un DLC 51-20... |
23/08/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede explicar q haria con mi plantilla???' | 23/08/2010 22:43 |
| Verneda BCN F.C - Div4/Gr6 | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pablogaliza dijo: nacho river dijo: dld,sin dudas,son 6 pts mas de media.la gente flipa con los dlc,pues yo desde que cambie mi dlc 64 x un extremo +70 me va de maravilla,jugar en punta solo con un tio ya sea ei,dli,dlc,dld o ed,que cuanto mas media tenga mejor,y luego lo que dicen ,con lo que vale un dlc 65/70 te compras una pareja de dli-dld o ei-ed de igual media o mejor. Esa es otra, los extremos valen poquísimo y tienen un rendimiento altísimo (en divisiones bajas me refiero). Tengo un EI 54-19 que marca más que un DLC 51-20... y en divisiones altas igual,se yo de uno q tiene una pareja de extremos +80 que esta en 2º division y no le hacen falta para nada dlc,s.a mi en 4º con un 71 tampoco me va mal,antes tenia un 73. |
23/08/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
romerito82 dijo: Alguien me puede explicar q haria con mi plantilla???' Casi que renovarla por completo. Mi consejo, aunque es dificil de seuir pero a mucha gente le ha ido bien. Vende a todos los que estan en entrenamiento negativo, vende casi todos, en tu grupo no hay descensos, también tienes dificil ascender, asi que si quedas ultimo no pasa nada, vende todo lo que puedas y renueva tu plantilla, imaginate un 11 ideal (puedes fijarte en equipos de más categoría) y ficha conforme a eso, jugadores buenos y de poca edad |
24/08/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||