| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola, me gustaria saber, o donde lo puedo leer, cada entrenamiento que estadistica varia. Me explico: Organizar defensa, entrena los defensas y sube la "agresividad" Organizar media, entrena los medios y sube en los MCx el "carisma" Correr en los laterales y extremos sube la "velocidad" Asi con todos, pero por ejemplo en los delanteros nose que estadistica suben con "regates", "tiros a puerta", etc.. o en los DLI o DLD, Medios, los PO, en fin todos. No se si me he explicado bien, pero espero que si y espero que este aclarado en algun sitio. Tambien se que yo mismo podria averiguarlo dia a dia mirando lo que sube en los entrenamientos, pero por desgracia me paso el dia trabajando y no tengo muxo tiempo para dedicarle al juego por eso me haria un gran favor si hubiese un sitio donde poder leerlo. Muxas gracias por todo. Saludos |
19/08/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Cree que no lo puedes leer en ningun lado jejeje. La gente a base de entrenar se va dando cuenta de cuales sube y cuales no, seguramente alguien llegue por aqui y te diga algunos... pero oficialmente no hay ningun sitio donde los ponga. | 19/08/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
OK gracias amigo, pues nada espero que algun alma caritativa me diga los que sepan. Un saludo |
19/08/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
VyS dijo: OK gracias amigo, pues nada espero que algun alma caritativa me diga los que sepan. Un saludo Complicado, todos sabemos los más "habituales" pero no es nada habitual que la gente explique lo que le ha llevado meses aprender, o a veces sí. |
19/08/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
1