| Forum » Dudas y preguntas » Fichar a jugadores de equipos con puntaje negativo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente: Por que no se puede fichar a jugadores de equipos con puntaje en negativo ??? ..hay un jugador que me interesa pero su equipo esta con 0 (-3), me fije si el equipo estaba retenido o el manager expulsado pero no están ...les agradezco de antemano su ayuda. saludos. |
18/08/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Por poderse, se debería poder, salvo que se diera alguno de los siguientes casos (si hablas de fichar pagando la cláusula íntegra): -> que el equipo sea de un "System Bot", ya que no se les pueden fichar jugadores, -> que sea de un manager nuevo (menos de 10 días desde su registro en el juego), -> que sea de un manager antiguo, pero un jugador de creación reciente (gozan de protección de 24h+x, donde "x" puede variar desde 1 segundo hasta 24h más) -> o que haya sido renovado hace menos de 24 horas, ya que cuando un jugador es renovado, tiene ese tiempo de protección, que además anularía la opción anterior. No se me ocurren más causas posibles ahora mismo. A parte, si el equipo está retenido, o el manager sale como "expulsado", mientras el equipo siga con manager distinto a "System Bot" se pueden fichar sus jugadores mediante el pago de su cláusula |
18/08/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
1