Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Yo como otra mucha gente estoy " hasta los huevos"  perdon por la expresion!!! Date
1079 msgs.
International
Pero no hay otra forma de decirlo, de perder partidos contra ekipos inferiores...
En la copa perdi un partido por 4-3 con un ekipo con el jugador de media mas alta era 45.... por favor.
La copa me da igual xq acabaria siendo eliminao por otro ekipo igual o mejor q el mio, pero en liga somos 3 ekipos muy superiores al resto y aun asi ya empate 2 y perdi 3...
Como no se ponga remedio a esta simulacion de partidos me borrare de esta pagina xq llevo cierto dinero invertido en balones y demas cosas pa q luego se rian de ti de esta manera.
Un saludo en especial al q controle los simuladores.
18/08/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
A veces se gana y a veces se pierde, otras se empata. No solo influye la media a la hora de ganar/perder/empatar un partido. Yo también estoy un poco cabreado con la administración, por el simulador, pero habrá que tener paciencia no queda otra.
PD: Estoy tendría que ir en general.

Editado por raul gg 18-08-2010 20:33
18/08/2010 20:32
  - Div/Gr
1079 msgs.
International
Ya lo se q se puede perder o empatar uno 2 partidos en toda la temporada contra rivales inferiores... pero llevo 4 mas el de copa ....el de copa si q es de risa. 18/08/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
stathan dijo:
Ya lo se q se puede perder o empatar uno 2 partidos en toda la temporada contra rivales inferiores... pero llevo 4 mas el de copa ....el de copa si q es de risa.

El copa a condiciones iguales mínimo de diferencia le tendrías que haber metido de 3, pero a ti te han expulsado un jugador y eso se nota bastante, aunque tuvieras mas posesión.
18/08/2010 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1