| Forum » Dudas y preguntas » Yo como otra mucha gente estoy " hasta los huevos" perdon por la expresion!!! | Date | |
|---|---|---|
|
1079 msgs.
International
|
Pero no hay otra forma de decirlo, de perder partidos contra ekipos inferiores... En la copa perdi un partido por 4-3 con un ekipo con el jugador de media mas alta era 45.... por favor. La copa me da igual xq acabaria siendo eliminao por otro ekipo igual o mejor q el mio, pero en liga somos 3 ekipos muy superiores al resto y aun asi ya empate 2 y perdi 3... Como no se ponga remedio a esta simulacion de partidos me borrare de esta pagina xq llevo cierto dinero invertido en balones y demas cosas pa q luego se rian de ti de esta manera. Un saludo en especial al q controle los simuladores. |
18/08/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
A veces se gana y a veces se pierde, otras se empata. No solo influye la media a la hora de ganar/perder/empatar un partido. Yo también estoy un poco cabreado con la administración, por el simulador, pero habrá que tener paciencia no queda otra. PD: Estoy tendría que ir en general. Editado por raul gg 18-08-2010 20:33 |
18/08/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1079 msgs.
International
|
Ya lo se q se puede perder o empatar uno 2 partidos en toda la temporada contra rivales inferiores... pero llevo 4 mas el de copa ....el de copa si q es de risa. | 18/08/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
stathan dijo: Ya lo se q se puede perder o empatar uno 2 partidos en toda la temporada contra rivales inferiores... pero llevo 4 mas el de copa ....el de copa si q es de risa. El copa a condiciones iguales mínimo de diferencia le tendrías que haber metido de 3, pero a ti te han expulsado un jugador y eso se nota bastante, aunque tuvieras mas posesión. |
18/08/2010 20:41 |
| - Div/Gr | ||
1