| Forum » Dudas y preguntas » BUSQUEDA + | Date | |
|---|---|---|
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
¿que opciones me da en el ojeador si activo busqueda +? ¿esas opciones ya se me quedan activadas para siempre? Editado por javivero 18-08-2010 17:34 |
18/08/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
360 msgs.
First-team player
|
Te da muchas ventajas te aparecen dos nuevas ventanitas de buscar Progresion y Fidelidad, la progresion te sirve para saber k jugador en un futuro va a tener una buena previ y va a subir bien la fidelidad lo mejor es dejarla en blanco xk tiene k ver con algo de la ficha del jugador. Respecto a tu segunda pregunta si pagas y la contratas la opcion solo te sirve para una busqueda asik no te aconsejo k pongas progresion + 95 xk no suele haber jugadores de esas caracteristicas lo normal es poner progresion 85 o 90 La gente suele hacer las busquedas para buscar juveniles con buena prevision y con buena subida cuando esta empezando una granja |
18/08/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
ok pues muchas gracias, no lo activare ni una sola vez me parece un tongo que cada vez que quieras buscar uno tengas que pagar balones de oro, seguire buscandolos como hasta ahora sin busqueda + | 18/08/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
a mayor fidelidad mas le tendran que pagar a tu jguador para que se vaya a otro equipo mediante clausulazo | 18/08/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
1