| Forum » Dudas y preguntas » PREVISION JUVENILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
¿alguien me puede decir como funciona lo de la prevision? si lo activo solo vale para ver la prevision de un jugador? ¿para cuanto timepo sirve? es decir con activarlo una vez ya me vale para ver la prevision de todos los juveniles? | 18/08/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
javivero dijo: ¿alguien me puede decir como funciona lo de la prevision? si lo activo solo vale para ver la prevision de un jugador? ¿para cuanto timepo sirve? es decir con activarlo una vez ya me vale para ver la prevision de todos los juveniles? La previsión es la media máxima a la que llegará el jugador. Si lo activas solo vale para un jugador (cuesta 10 balones de oro). Dura 7 días tenerla en Striker. Para activarla la tienes que activar dentro de la ficha del jugador, entonces si activas una solo se verá la previsión de un jugador, no todas. |
18/08/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay una cosa rara en las previsiones (o al menos me pasa a mi) y es que si pagas seguidas previsiones de distintos jugadores, al primero le dura 7 días, al 2º 14 y si... yo con un cambio de entrenador hice una buena ronda de previsiones y tengo alguno que me dura hasta octubre :S De todas formas, en el caso de los juveniles, ten cuidado al pagarles la prevision, porque suele cambiar mucho mucho si se la pagas "recien nacido" a cuando ya este más trillado (esto se debe a que la prevision considera entrenamiento muy variado y no el intensivo que le ponemos todos) Lo que yo hago es pagarles la prevision cuando ya les voy a subir al equipo senior, de esta forma te aseguras que no varíe cambie demasiado (o si tienes mucha disparidad de entrenadores, incluso subele antes a senior y ya se la pagas ahi y decides que hacer con el) |
18/08/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Aprovechando este hilo me gustaria que alguien me respondiera si las previsiones son fiables o influye tanto en que momento se hace como decis. Gracias! |
19/08/2010 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las previsiones son fiables en bastante grado pero cambian si: - cambias de entrenador - Entrenas intensivo (lo que casi todos hacemos, no entrenar mano a mano y esas cosas.. solo entrenamientos relevantes) si haces eso van subiendo, especialmente en juveniles - Fijate que el jugador este al 100% de EN y MO, porque si no baja su prevision lo mismo que la media (vamos, que si tu jugador esta 2 puntos por debajo de su media normal, sumale dos puntos a su prevision máxima) Eso respecto a la prevision máxima, la curva de prevision evidentemente es más variable, depende de que entrenes y cuanto entrenes (por ejemplo si un año te dedicas a entrenar solo PO, sus curvas serán mucho mas empinadas, en tanto que la de los demás jugadores haran un plano), sin embargo esto no tiene una repercusion tan grande en la prevision final (por ejemplo, estar un año entero sin entrenar a un jugador no tiene porque bajarle nada la prevision, aunque puede que pase un momento en el que le baje la progresion y tarde más en alcanzarla, Tambien puede bajarle un par de puntos, pero nada tan significativo como un año sin entrenar) |
19/08/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
1