Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no tengo dinero Date
17 msgs.
Cadet
ola queria saber como salir de numeros rojos?

ya hace una semana que lo tengo
18/08/2010 15:09
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
No he podido ver tu equipo oprque estas jugando, pero primer error, crear una escuela cuando solo llevas desde el 12 de julio.

Editado por sierra0 18-08-2010 15:33
18/08/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
vende jugadores, ya que 2 semanas en numeros rojos y te quitan el equipo 18/08/2010 17:38
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
¿Tienes una deuda muy grande? Por que esta semana juegas 5 partidos en casa, y si la deuda no es muy grande, no hace falta que vendas nada, que con el dinero del estadio. vallas, sponsor y televisión puedes salir facilmente. 18/08/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
la cruz de los caidos dijo:
¿Tienes una deuda muy grande? Por que esta semana juegas 5 partidos en casa, y si la deuda no es muy grande, no hace falta que vendas nada, que con el dinero del estadio. vallas, sponsor y televisión puedes salir facilmente.

Sólo juega 3 partidos en casa que le aporten ingresos por taquilla, televisión y vallas, y a parte juega otro amistoso, que le aporta una taquilla menor y, según tengo entendido, pero no comprobado, también ingresa el dinero correspondiente a las vallas.

Con esto, supongo que podrá tener una buena recaudación para su categoría, y si no es bastante como para que entre en números blancos, lo que debería hacer sería vender jugadores, o esperar a que le expulsen del equipo para empezar con otro
19/08/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
las vallas no se pagan en los amistosos 19/08/2010 02:37
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Ptecl dijo:

Sólo juega 3 partidos en casa que le aporten ingresos por taquilla, televisión y vallas, y a parte juega otro amistoso, que le aporta una taquilla menor y, según tengo entendido, pero no comprobado, también ingresa el dinero correspondiente a las vallas.

Con esto, supongo que podrá tener una buena recaudación para su categoría, y si no es bastante como para que entre en números blancos, lo que debería hacer sería vender jugadores, o esperar a que le expulsen del equipo para empezar con otro

ya casi he salido de numeros rojos por que he vendido juveniles

gracias ha todos
19/08/2010 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1