| Forum » Dudas y preguntas » no tengo dinero | Date | |
|---|---|---|
|
17 msgs.
Cadet
|
ola queria saber como salir de numeros rojos? ya hace una semana que lo tengo |
18/08/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
No he podido ver tu equipo oprque estas jugando, pero primer error, crear una escuela cuando solo llevas desde el 12 de julio. Editado por sierra0 18-08-2010 15:33 |
18/08/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
450 msgs.
First-team player
|
vende jugadores, ya que 2 semanas en numeros rojos y te quitan el equipo | 18/08/2010 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
¿Tienes una deuda muy grande? Por que esta semana juegas 5 partidos en casa, y si la deuda no es muy grande, no hace falta que vendas nada, que con el dinero del estadio. vallas, sponsor y televisión puedes salir facilmente. | 18/08/2010 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
la cruz de los caidos dijo: ¿Tienes una deuda muy grande? Por que esta semana juegas 5 partidos en casa, y si la deuda no es muy grande, no hace falta que vendas nada, que con el dinero del estadio. vallas, sponsor y televisión puedes salir facilmente. Sólo juega 3 partidos en casa que le aporten ingresos por taquilla, televisión y vallas, y a parte juega otro amistoso, que le aporta una taquilla menor y, según tengo entendido, pero no comprobado, también ingresa el dinero correspondiente a las vallas. Con esto, supongo que podrá tener una buena recaudación para su categoría, y si no es bastante como para que entre en números blancos, lo que debería hacer sería vender jugadores, o esperar a que le expulsen del equipo para empezar con otro |
19/08/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
las vallas no se pagan en los amistosos | 19/08/2010 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
Ptecl dijo: Sólo juega 3 partidos en casa que le aporten ingresos por taquilla, televisión y vallas, y a parte juega otro amistoso, que le aporta una taquilla menor y, según tengo entendido, pero no comprobado, también ingresa el dinero correspondiente a las vallas. Con esto, supongo que podrá tener una buena recaudación para su categoría, y si no es bastante como para que entre en números blancos, lo que debería hacer sería vender jugadores, o esperar a que le expulsen del equipo para empezar con otro ya casi he salido de numeros rojos por que he vendido juveniles gracias ha todos |
19/08/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
1