| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda para levantar cabeza en 3ª división | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Hola compañeros, Felizmente conseguí el ascenso a 3ª división, pero en esta nueva temporada no levanto cabeza y actualmente soy el último de la tabla. He probado con diferentes tácticas, intentando juntar al máximo los jugadores, ocupar la mayor parte de campo, 3 delanteros, sólo un delantero, 3 ó 4 defensas...y no hay manera. El caso es que en las estadísticas, en muchas ocasiones soy mejor que mi rival, pero siempre pierdo. Ahora mismo tengo un dinero ahorrado, que no sé si invertir en un gran DLC, o en varios medios de más de 75, o en qué. Por otro lado, creéis que debería centrarme ya en preparar un equipo para 4ª ´la próxima temporada o debo seguir luchando por la permanencia (actualmente a 6-8 puntos). Agradecería mucho a los que habéis pasado por la categoría vuestra ayuda. Como digo la táctica de hoy no es la habitual, es que voy probando cosas a ver si encuentro lo que falla. Muchas gracias! |
18/08/2010 13:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Practicamente, acaba de empezar la temporada. 6 puntos, no son nada. | 18/08/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Sa Corb. Se me olvidaba comentar que mi media en los partidos viene siendo 72. | 18/08/2010 13:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias Sa Corb. Se me olvidaba comentar que mi media en los partidos viene siendo 72. Conozco a un manager (un paquetillo), que con media 76 esta en 4ª. Yo tengo media 72 y no voy nada sobrado en 5ª. |
18/08/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: Hola compañeros, creéis que debería centrarme ya en preparar un equipo para 4ª ´la próxima temporada o debo seguir luchando por la permanencia (actualmente a 6-8 puntos). Muchas gracias! Hombre, rendirte no, queda mucha temporada, pero cada vez los equipos son más competitivos, hay grupos en 4ª-5ª que con media de 69-70 las pasas canutas. En cuanto a mejorar posiciones, nadie mejor que tu, ya que eres el que lo está sufriendo para saberlo, no he pasado a ver tu equipo, pero tu debes saber que parte del campo tienes peor y comparar con los equipos de tu grupo, si crees que es un problema de media, está claro, invierte en jugadores superiores a la media que has tenido hasta ahora, sé que no te sirve de mucho esto que te digo, pero nadie mejor que tu para conocer tu plantilla y los equipos de tu grupo. |
18/08/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
1