| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo unos juveniles en calidad de cedibles, y hay un equipo que me ha solicitado las cesiones y cuando las acepto, me sale un error y me dice que no puedo negociar con ese equipo. Alguien sabría decirme porqué podría ser? Gracias un saludo. | 18/08/2010 04:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
beybel dijo: Hola, tengo unos juveniles en calidad de cedibles, y hay un equipo que me ha solicitado las cesiones y cuando las acepto, me sale un error y me dice que no puedo negociar con ese equipo. Alguien sabría decirme porqué podría ser? Gracias un saludo. Habras compartido IP con el. Saludos. |
18/08/2010 05:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
y no hay solución a esto? entonces tendré que dejar de meterme en la uni y otros lugares públicos no? | 18/08/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
No, no hay solucion. Una vez que hayas compartido alguna vez no hay marcha atras. |
18/08/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
beybel dijo: Hola, tengo unos juveniles en calidad de cedibles, y hay un equipo que me ha solicitado las cesiones y cuando las acepto, me sale un error y me dice que no puedo negociar con ese equipo. Alguien sabría decirme porqué podría ser? Gracias un saludo. Además de lo que te ha dicho @MetroStars también puede ser por cualquier de estos motivos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308 |
18/08/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
1