| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, he subido un juvenil de la escuela y ponia que era 21/14, estuve a punto de desecharle, le subi por la curiosidad de ser el primero. Al subirle es 32/14... Es normal? Que ha pasado? Saludos |
17/08/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
256 msgs.
First-team player
|
Pasa siempre,cuando subes a un jugador, siempre es con mas media que en la escuela | 17/08/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
EWec! dijo: Pasa siempre,cuando subes a un jugador, siempre es con mas media que en la escuela Gracias por la respuesta. Aunque no le veo la logica. Lo normal seria que saliese la media que tiene no? o es que se me escapa algo... |
17/08/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No se te escapa nada, no tiene mas sentido que el hacer el juego más "entretenido", es decir asi se incrementa más la posibilidad de que deseches a jugadorazos por no saber que media alcanzarán en juveniles. Puede ser que en la escuela salgan con 24 y a juveniles lleguen con 34 o que se queden en 28 :S:S. Realmente el dato más interesante y en lo que te aconsejo que te fijes es en la progresión, si tiene buena progresión significa que va a subir muy rápido, si tiene más media mejor que mejor, pero si tiene poca lo único que significa es que tardará más en llegar, pero llegará tan rápido como indique su progresión. |
17/08/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Gracias por la completa respuesta. A partir de cuanto se considera buena progresion? Saludos |
17/08/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, depende, para mí una progresión buena o aceptable es entre 70 y 80, más de 80 es muy buena, y más de 90 es excelente (y muy escasa por cierto). Pero esto no significa que si tienes pocas escuelas no pruebes a ascender a jugadores de 60 o más (yo lo hago), que pueden ser buenos también, eso si, entrenarán muy lento. Menos de 60 diria que es ufff, un poco chusmilla Editado por offenSuse 17-08-2010 19:06 |
17/08/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: No se te escapa nada, no tiene mas sentido que el hacer el juego más "entretenido", es decir asi se incrementa más la posibilidad de que deseches a jugadorazos por no saber que media alcanzarán en juveniles. Puede ser que en la escuela salgan con 24 y a juveniles lleguen con 34 o que se queden en 28 :S:S. Estoy releyendo esto.... Yo no pido que me diga la media a la que llegara. Yo digo que en la escuela me da una media, y al subirle al juvenil, me da otra. Saludos |
17/08/2010 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo que te he intentado explicar, yo nunca he hablado de PREVISIÓN, yo solo te he hablado de la PROGRESIÓN que te dan en la escuela y sobre las medias de nacimiento y ascenso a juveniles. | 17/08/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Eso es lo que te he intentado explicar, yo nunca he hablado de PREVISIÓN, yo solo te he hablado de la PROGRESIÓN que te dan en la escuela y sobre las medias de nacimiento y ascenso a juveniles. Vale, vale, que me fui a la prevision Gracias por todo Un saludo |
17/08/2010 20:18 |
| - Div/Gr | ||
1