| Forum » Dudas y preguntas » la formacion ideal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola tengo una pequeña duda suelo jugar cn una formacion utilizando:un mc , mo , md , mi , y alguna vez por lesiones o x el equipo contrario un mdf. y me gustaria saber que formacion seria la ideal. cn la mia no me va mal gano los partidos.xo cuando se lesionan los md y el mi tengo q poner los extremos q no tienen la misma media.espero respuesta ansioso.gracias | 17/08/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
A mi en realidad no me gusta nada esa formacion, yo me cargaba al MO y optaba por buscar hueco para el MCI MCD y MDF, pero para gustos los colores tu ya haz lo que creas que te va ir mejor | 17/08/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
xo jugarias cn extremos en vez de los md y mi.ya se q tengo q usar lo q mejor me valla xo una ayudita de los grandes siempre va bien.gracias por tu respuesta. | 17/08/2010 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Yo no soy partidario de los extremos, a mi no me gustan pero como te he dixo antes para gustos los colores, fijate en mis alineaciones | 17/08/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
y xq no vendes a los extremos y compras un MD y un MI para tenerlos de suplentes? Con alternarlos en algún partido y usar al psicologo no tendrías ningun problema.. | 17/08/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
es la opcion q he decidido vender y fichar gracias a todos | 18/08/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
1