Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre ascender a juvenil Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Muy buenas... supongo que esto será un tema un poco trillado, pero os presento mi caso en particular y os presento un par de preguntillas más:

1.- Tengo un par de juveniles con medias importantes, que aunque no me vendrían mal en mi equipo senior, NO ME SON imprescindibles en mi equipo para conseguir mis objetivos prioritarios, y además puedo centrarme más en su entrenamiento particular en el equipo juvenil... ¿debo ascenderlos?

2.- ¿Sube más un jugador cuando está en el quipo juvenil que cuando está en el senior o viceversa? Yo creo que un juvenil en el senior debería de subir más rápidamente por aquello de la experiencia...

3.- Suelo repetir los mismos entrenamientos para las mismas posiciones (correr, organizar media y defensa, etc...) ¿ Si cambiáse a otro entrenamiento los jugadores subirían más?

4.- ¿Cómo véis mi equipo juvenil? ¿Véis algo decente además de los promocionables?

Gracias!

Editado por YoB 17-08-2010 08:39
17/08/2010 08:38
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
¿Nadie dice nada? 17/08/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
1 hasta ke no te ponga la P no paran de subir osea ke hasta ke no te ponga la p nadda (te rekomiendo
2kreo ke en los juveniles te sube mas rapido la media pero ai me has pillado
17/08/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
3siempre sube mas un entrenamiento ke otro pero si no varias kreo ke se akaban dopando
el dfi estas tardando en subirlo(y si despues me lo keiers ceder no dire ke no xDD) el ed por mi esperaria a vender uno senior POR MI

Editado por loisito3 17-08-2010 16:54
17/08/2010 16:52
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
1-con la P amarilla, lo puedes ascender, si lo crees conveniente, cuando le salga la P roja,a los 19 años, es cuando debes ascenderlo para que no pierda previ .
2-los juveniles no suben mas rapido,todo depende del entrenador
3-estoy de acuerdo con loisito,hay k variar para k no se dopen.
4-Hay alguno que destaca pero nada fuera de lo normal.
17/08/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por todas las respuestas... Por eso dudo si subirlo... en el equipo senior me haría un papelon, pero con el dfi y el dfc que tengo, aunque son flojos me sobra para ascender... Por eso quería saber si subía más en juvenil! Muchas gracias por todo! 17/08/2010 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1