| Forum » Dudas y preguntas » Preguntas | Date | |
|---|---|---|
|
216 msgs.
Substitute
|
Tengo dos preguntas: He fijado a un jugador pero resulta que su imagen en la ficha no ha cambiado, tiene la equipación del equipo anterior, ¿tengo que esperar a la nueva temporada para que en la foto tenga mi equipación?. Otra duda, ¿como esposible que un jugador recien fichado de repente baje la moral, estado de forma y energía a cero?, ¿qué tengo que hacer para que el jugador recupere la energía?. Saludos. |
17/08/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
NoE_82 dijo: Tengo dos preguntas: He fijado a un jugador pero resulta que su imagen en la ficha no ha cambiado, tiene la equipación del equipo anterior, ¿tengo que esperar a la nueva temporada para que en la foto tenga mi equipación?. Otra duda, ¿como esposible que un jugador recien fichado de repente baje la moral, estado de forma y energía a cero?, ¿qué tengo que hacer para que el jugador recupere la energía?. Saludos. 1.- Borra la caché del navegador, debería solucionarse. 2.- ¿Seguro que le ha bajado todo de repente? Eso sería muy muy raro y un bug, claro. |
17/08/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
216 msgs.
Substitute
|
1.- Nada el jugador sigue con la misma foto. 2.- Casi te lo afirmo, ahora mismo la moral y el estado de forma lo tengo casi recuperado con el fisio y el psicologo pero la energía esta a cero. |
17/08/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
1. Cambia el color de la camiseta, incluso cambia de camiseta, si asi no se soluciona, ya no lo podrás solucionar 2. La energía la unica forma de recuperarla es con descanso. |
17/08/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
1