Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Preguntas Date
216 msgs.
Substitute
Tengo dos preguntas:

He fijado a un jugador pero resulta que su imagen en la ficha no ha cambiado, tiene la equipación del equipo anterior, ¿tengo que esperar a la nueva temporada para que en la foto tenga mi equipación?.

Otra duda, ¿como esposible que un jugador recien fichado de repente baje la moral, estado de forma y energía a cero?, ¿qué tengo que hacer para que el jugador recupere la energía?.

Saludos.
17/08/2010 00:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
NoE_82 dijo:
Tengo dos preguntas:

He fijado a un jugador pero resulta que su imagen en la ficha no ha cambiado, tiene la equipación del equipo anterior, ¿tengo que esperar a la nueva temporada para que en la foto tenga mi equipación?.

Otra duda, ¿como esposible que un jugador recien fichado de repente baje la moral, estado de forma y energía a cero?, ¿qué tengo que hacer para que el jugador recupere la energía?.

Saludos.

1.- Borra la caché del navegador, debería solucionarse.

2.- ¿Seguro que le ha bajado todo de repente? Eso sería muy muy raro y un bug, claro.
17/08/2010 00:18
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
1.- Nada el jugador sigue con la misma foto.

2.- Casi te lo afirmo, ahora mismo la moral y el estado de forma lo tengo casi recuperado con el fisio y el psicologo pero la energía esta a cero.
17/08/2010 00:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
1. Cambia el color de la camiseta, incluso cambia de camiseta, si asi no se soluciona, ya no lo podrás solucionar , hay un pequeño fallito en el sistema que no afecta a la jugabilidad.

2. La energía la unica forma de recuperarla es con descanso.
17/08/2010 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1