Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA o QUEJA Date
Estais de acuerdo con que se cambie la plantilla del ekipo nuevo por el que fichas, después de haber recibido esa oferta??
SÍ.
No.
No me voy a mojar. Prefiero callar.
Username
149 msgs.
Substitute
Hola a tod@s.

Kiero eexplicaros q como manager acabo de fichar por un ekipo de superior categoría.
Antes de hacerlo me aseguré de que este ekipo tenía una gran plantilla y q tendría opciones de seguir ascenciendo.
Mi sorpresa ha sido al ver q después de fichar por este nuevo ekipo, han cambiado todos sus jugadores y plantilla, por lo q debo empezar de cero en este nuevo club.
Al ser así, hubiese preferido continuar en mi anterior ekipo.

Alguien me puede decir si es normal q pase esto???
Si fuese así, podría RECLAMARLO para volver a mi antiguo club???

Gracias.
16/08/2010 23:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Leiste el mensaje indicativo de que el equipo sería reseteado tras aceptar la oferta?

Resetear -> Todo nuevo, jugadores, estadio ...
16/08/2010 23:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Deberias haber leido un poco en actualizaciones antes de aceptar el cambio... es normal que al aceptar reseteen el equipo, campo y el dinero...
No creo que puedas reclamar mucho ya que la forma de proceder es siempre la misma y está avisada.

Saludos y suerte.
16/08/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Sí, pero pensé q sería el ekipo q dejaba atrás.
Es q no tiene sentido irte a un ekipo nuevo y q te den una plantilla pésima.
Hubiese preferido kedarme con mi ekipo en una categoría inferior, pues tenía una plantilla muy superior. Además iba primero destacado.

Yo fiché para MEJORAR, no para EMPEORAR.
17/08/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Hola,

Deberias haber leido un poco en actualizaciones antes de aceptar el cambio... es normal que al aceptar reseteen el equipo, campo y el dinero...
No creo que puedas reclamar mucho ya que la forma de proceder es siempre la misma y está avisada.

Saludos y suerte.

Lo q debería es ELIMINAR esa opcion, ya q no vas a mejorar si se te propone ese cambio.
17/08/2010 17:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Si fueras mal en tu categoria seguro que no te quejarias del cambio... esto es segun para donde sopla el viento... supongo que si hubieras pedido consejo nadie te hubiera aconsejado cambiar si tenias buen equipo e ibas primero en tu liga, ya te digo que deberias haber leido lo del reset ya que eso viene de muy antiguo ya...

Un ejemplo?? Imaginate que el equipo que pillas es un superequipo el cual se ha quedado sin entrenador porque lo han despedido al ingresar 4 kilos y tener 10 kilos de gasto... de verdad cogerias ese equipo?? Yo creo que no.... durarias 2 semanas...

El reset es para que empieces en esa categoria desde 0, sin que te perjudique nada de lo que hizo el anterior usuario...
17/08/2010 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1