| Forum » Dudas y preguntas » como se puede banear por esto | Date | |
|---|---|---|
|
17 msgs.
Cadet
|
como se puede banear por escribir en mayusculas? | 16/08/2010 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Normas de Comportamiento: 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO (Cuando una persona entra en juego, debe de leerse las normas para saber de su funcionamiento) |
16/08/2010 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
pero si yo no he dicho na en el chat eso no es un delito no? | 16/08/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Te vuelvo a citar mi mensaje: Zorrillo dijo: Normas de Comportamiento: 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". Y si te hubieras leido las normas: 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. |
16/08/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
vale pero que tiene de malo escribir en mayusculas? | 16/08/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
rubenyls dijo: vale pero que tiene de malo escribir en mayusculas? ¿Que tiene de malo mear en la pared del Coliseo? Nada, pero no se puede. Pues ya está, no tiene nada más |
16/08/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Al entrar en el juego se supone que aceptas las normas,por lo tanto si las incumples vas a ser sancionado,si quieres seguir escribiendo en mayusculas puedes hacerlo,otra cosa es que te sancionemos cada dos por tres.Eso ya está en tí. Un saludo |
16/08/2010 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
no si yo he hecho en mayusculas por que en el mercado de traspasos escriben mucho y yo escribi en mayusculas por que creia que se veia mejor | 16/08/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
ya que estamos con normas no se puede hablar de baneos o retenciones en el chat o foro cualquier duda consultela al @ en cuestion gracias |
16/08/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
En la norma no pone no que no se pueda escribir en mayusculas,sino que no se debe hacer un abuso de ellas,con lo cual realmente al banear a una persona por escribir una sola vez en mayusculas,como de hecho se hace en la practica , estan incumpliendo la norma en vigor.Para que la normativa sea correcta deben cambiar la susodicha norma o el criterio sancionador que actualmente se sigue y adecuarse al que dicta la actual norma cuarta en vigor | 16/08/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
1