| Forum » Dudas y preguntas » entrenos y subida de media!!.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Me he fijado en la subida de mis jugadores hoy, y un mci que subia +0.857, con entrenador de 95, me ha subido al 100% +0.328, y ahora tengo entrenador de 97.. | 17/08/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Me he fijado en la subida de mis jugadores hoy, y un mci que subia +0.857, con entrenador de 95, me ha subido al 100% +0.328, y ahora tengo entrenador de 97.. A ver si esto va a ser una epidemia.. |
17/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
thekicker... vamos a ver, no es q sea una epidemia, lo q pasa es q llevo desde abril del año àsado jugando a esto, tengo paginas excel midsiendo el entreno de mis jugadores, con q suben mas, con q suben menos, etc... y este caso me ha sorprendido mucho, pq de un dia pa otro, entrenando lo mismo y sin estar dopado, ha bajado mas de la mitad de su entreno... ademas he gastado balones de oro y su progresion aun no esta cortada ni mucho menos,... unicamente me ha sorprendido pq nunca me habia pasado, siempre habian bajado progresivamente.. te agradezco mucho tu explicacion, pero sigo sin entenderla.... si su prevision es de 70 y esta todavia en 55 sin dopar, pq a cambiado tanto su entreno diario, si todavia le queda tanto margen?? |
17/08/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
carlosjgrs dijo: thekicker... vamos a ver, no es q sea una epidemia, lo q pasa es q llevo desde abril del año àsado jugando a esto, tengo paginas excel midsiendo el entreno de mis jugadores, con q suben mas, con q suben menos, etc... y este caso me ha sorprendido mucho, pq de un dia pa otro, entrenando lo mismo y sin estar dopado, ha bajado mas de la mitad de su entreno... ademas he gastado balones de oro y su progresion aun no esta cortada ni mucho menos,... unicamente me ha sorprendido pq nunca me habia pasado, siempre habian bajado progresivamente.. te agradezco mucho tu explicacion, pero sigo sin entenderla.... si su prevision es de 70 y esta todavia en 55 sin dopar, pq a cambiado tanto su entreno diario, si todavia le queda tanto margen?? Pensaba que no tenías previ, ya que no mencionaste nada, por tanto lo que yo dije no puede ser ya que te lo está mostrando tu gráfica. |
17/08/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: Me he fijado en la subida de mis jugadores hoy, y un mci que subia +0.857, con entrenador de 95, me ha subido al 100% +0.328, y ahora tengo entrenador de 97.. A mi me paso lo mismo la semana pasada, el jueves creo recordar Un juvenil MCD que subia casi 0,8 y se quedo en 0,3 alto, menudo mosqueo SALUDOS |
17/08/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||