| Forum » Dudas y preguntas » q sentido tiene esto? copa sin amistosos los dias libres! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien me podria dar una explicacion de pq no se pueden jugar amistosos los martes cuando no hay copa? es un dia de entreno menos para mis jugadores ya q uso los suplentes en esa competicion (copa) o en amistosos cuando los juegue aparte el dinero q no se recibe por ese partido de menos....no vale decir q si no estoy conforme q me elimine pq no es respuesta a mi duda lo tengo q coger de descando si o si,pero pq no dejan esa opcion a decision del manager no por sistema. gracias |
16/08/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mmmmm ¬¬ | 17/08/2010 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
yo si he jugado amistoso un martes | 17/08/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: alguien me podria dar una explicacion de pq no se pueden jugar amistosos los martes cuando no hay copa? es un dia de entreno menos para mis jugadores ya q uso los suplentes en esa competicion (copa) o en amistosos cuando los juegue aparte el dinero q no se recibe por ese partido de menos....no vale decir q si no estoy conforme q me elimine pq no es respuesta a mi duda lo tengo q coger de descando si o si,pero pq no dejan esa opcion a decision del manager no por sistema. gracias Hola, No se si mi respuesta es un poco descafeinada pero creo que es por limitacion de programacion... actualmente creo que es SI a amistosos si no juegas copa y NO a amistosos si juegas copa.... debe ser complicado además añadir a la codificacion SI amistosos los Martes si juega copa los Jueves... Creo que es por complicaciones de programación... así que debemos ser considerados y comprender que esto es así... Saludos. |
17/08/2010 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias mopli posiblemente sea por eso..algo es algo. | 17/08/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, mucha complicación no le veo jejejeej, yo me declino más a que es por un tema de beneficios. Da muchos más beneficios jugar copa que amistosos, así que la forma de que se equipare un poco (aunque siempre ganaran mas los de la copa) es hacer que llegado a este punto cada uno a lo suyo y punto. | 17/08/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si mas beneficios da...pero claro ahora q no se juegan los martes el no tener partido ese dia se pierde -taquilla -nuevos socios q no vendran al no jugar partido mas el dinero q aportan en su llegada -menos entreno para los suplentes o no convocados q son lo q yo particularmente uso en copa/amistosos -perdida de puntos en el ranking (lo q menos me preocupa claro esta jejeje..) y si,gano descanso para mis jugadores,pero no lo cambio por todo lo q pierdo en no jugar un partido sea amistoso como de copa |
17/08/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Solo hago un apunte. Creo que medianamente tienes razón, pero en eso se basa mi teoría del equilibrio economico, aunque oye que yo no defiendo el sistema jjajajaa, tan solo lo intento interpretar, pues yo pienso que la mayor parte de los quebraderos de cabeza de los admins es conseguir un balance economico justo y equitativo, aunque no siempre se dé. Off-topic: No entiendo eso de que se entrena en los amistosos. Es decir, quizás ganan puntos de experiencia, pero sin visionado la experiencia esta más quieta que la guardia inglesa, pero no se o no he visto que esos suplentes que juegan, entrenen más por haber jugado un amistoso, si alguien me lo aclara o me explica la razón se lo agradeceré. |
17/08/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Solo hago un apunte. Creo que medianamente tienes razón, pero en eso se basa mi teoría del equilibrio economico, aunque oye que yo no defiendo el sistema jjajajaa, tan solo lo intento interpretar, pues yo pienso que la mayor parte de los quebraderos de cabeza de los admins es conseguir un balance economico justo y equitativo, aunque no siempre se dé. Off-topic: No entiendo eso de que se entrena en los amistosos. Es decir, quizás ganan puntos de experiencia, pero sin visionado la experiencia esta más quieta que la guardia inglesa, pero no se o no he visto que esos suplentes que juegan, entrenen más por haber jugado un amistoso, si alguien me lo aclara o me explica la razón se lo agradeceré. pues los seniors si entrenan con diferente motivacion q el lunes en un amistoso si un dli el lunes en liga lo tengo como no convocado entrena al 50% si el martes juego un amistoso y lo pongo de titular entrena al 100% no asi en los juveniles |
17/08/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que gran cagada jajajaja, pues no andaba yo confundido todo este tiempo por una cosa que leí hace ya mucho. Pues tienes razón sega, asi que disculpa Pero oye que sigo pensando que asi se equilibra la balanza economica que es lo que les interesa, porque el tema de la programación no lo veo yo prácticamente nada complicado. |
17/08/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||