| Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
a alguien mas le pasa ke le faltan entrenamientos? les puse a mis juveniles entrenar regates y resulta ke aun siguen kon la subida de pases en profundidad, y ya me a pasado mas veces eso de ke me falten los entrenamientos, alguien sabe por ke es? le pasa a alguien mas? a los senior tambien le pasa | 16/08/2010 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues es muy extraño, espera a mañana a ver si ya te cambian los entrenamientos, si lo has mirado ahora hace casi nada pues quizás por eso tengan el de ayer, aunque ahora deberian estar todos en +0. | 16/08/2010 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
pero ya me tengo fijado y me tiene pasado mas veces. pongo por ejemplo regates 2 dias seguidos y luego 2 dias organizar media, pues akaban los dos dias de regates y miro el dia k supuestamente toca organizar media y siguen teniendo la subida los delanteros, y al dia siguiente ke tokaria otra vez organizar media pues tambien sigue kon la subida de los delanteros o otras veces si se entrenan los medios pero perderia 1 entrenamiento. es algo k me tiene muy moskeado | 16/08/2010 02:45 |
| - Div/Gr | ||
1