| Forum » Dudas y preguntas » hola,los terceros suben a 5? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Hola tengo una duda y es que si los 3 suben a 5 division esque mire en los foros y unos dicen que si y otros que no :S.SALUDOSS | 15/08/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ManagerGolSpanish dijo: Hola tengo una duda y es que si los 3 suben a 5 division esque mire en los foros y unos dicen que si y otros que no :S.SALUDOSS Pues es que puede ser que si y puede ser que no. Realmente no deberian subir, pero suben algunos terceros (los mejores cada X grupos) para compensar ciertas bajas y equilibrar un desajuste que se produce siempre. Así que siempre interesa luchar por estar entre los 2 primeros y si quedases 3º no sabras si te toca ascender hasta el inicio de la siguiente temporada, nadie te lo dirá seguro antes. |
15/08/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
aaa vale muchas gracias y los mejores de cada grupo quiere decir los k mas puntos tengan no?saludoos! | 15/08/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ManagerGolSpanish dijo: aaa vale muchas gracias y los mejores de cada grupo quiere decir los k mas puntos tengan no?saludoos! Supuestamente si, también supongo que importará los goles a favor, los goles en contra ... Un saludo. |
15/08/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
A partir de esta temporada ya no ascienden los 3ºs ya que esta completada la 1ª division,antes ascendian los 3ºs para poder ajustar para que hubiese 1ª division,ya que era una division en la que no habia descensos (porque no existia) y tenian que haber ascensos (para crearla).Lo mismo paso para crear 3ª division y 2ª. Me he explicado un poco mal,no se si me entenderan. |
15/08/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
si muxas gracias era x eso xk algunos ponian k ascendian los 3 y eso ueno muxas gracias |
15/08/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
1