Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » depósitos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
de ke dependen los intereses de los depositos?? gracias 15/08/2010 19:55
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
me sumo a esta duda, si alguién es tan amable y lo sabe. 15/08/2010 19:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Depende de una formula que tiene el banco de striker para calcularlo dependiendo de la cantidad de dinero que hay invertido en depositos, en créditos, dinero en juego ...

Nadie sabe la fórmula exacta pero más o menos se rige por el dinero que existe en juego, teniendo en cuenta deudas y beneficios.
15/08/2010 20:15
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
es que los mios llevan al 2% como que tres semanas, tengo invertido al 35% 15 kilos y no se si al quitarlos ese 2% subira o no?
por tu respuesta, deduzco que no. Los de los demás usuarios también estan ahora al 2%?
Es que leo por ahi, que no se que, del 40% que esto se hunde y tal y cual Pascual, te agradeceria respuesta.
gracias
15/08/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
rosito dijo:
es que los mios llevan al 2% como que tres semanas, tengo invertido al 35% 15 kilos y no se si al quitarlos ese 2% subira o no?
por tu respuesta, deduzco que no. Los de los demás usuarios también estan ahora al 2%?
Es que leo por ahi, que no se que, del 40% que esto se hunde y tal y cual Pascual, te agradeceria respuesta.
gracias

El dinero que tienes invertido al 35% yo no lo moveria de momento. Si lo quitas y lo vuelves a meter, lo meterás al 2% y perderás un 33%. Y, personalmente, no creo que esta tempoada suba ya del 2% con toda la movida que ha habido y hay.
Lo del 40% fue, que hubo un dia, que igual que tu tuviste suerte, y pillaste el 35%, huno gente que pudo meter dinero al 40%.
Espero haber resuelto tus dudas.
15/08/2010 21:14
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
davidlsm dijo:
rosito dijo:
gracias

El dinero que tienes invertido al 35% yo no lo moveria de momento. Si lo quitas y lo vuelves a meter, lo meterás al 2% y perderás un 33%. Y, personalmente, no creo que esta tempoada suba ya del 2% con toda la movida que ha habido y hay.
Lo del 40% fue, que hubo un dia, que igual que tu tuviste suerte, y pillaste el 35%, huno gente que pudo meter dinero al 40%.
Espero haber resuelto tus dudas.

si, las has resuelto.
Muchas gracias.
15/08/2010 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1