Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion del equipo juvenil Date
Username
17 msgs.
Cadet
No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono? 15/08/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
¿Tienes la alineación automática? ¿Guardas la alineación? 15/08/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
yo nunca le he dado para que se ponga automatica y si que he guardado la alineacion porque cuando vuelvo a entrar esta la alineacion que yo tenia puesta, pero cuando juegan un partido entonces si que se cambia.

De todas formas he mirado lo de automatica y estaba en gris y le he dado y se ha puesto en rojo que es como esta la del primer equipo. Espero que sea esa chorrada.

Gracias por tu ayuda
15/08/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Has vendido/ascendido/comprado o algun otro movimiento en el transcurso desde que hicistes la alineacion hasta que la volvistes a mirar?
Suele ser la tipica razon por la que se cambia la alineacion.
15/08/2010 20:46
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
jopope dijo:
No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono?

hola a mi me pasa lo mismo y no he realizado ningun cambio ni nada que pueda alterar la alineacion,solo queria preguntarte si ya tienes una solucion?
24/08/2010 01:43
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
jopope dijo:
No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono?

24/08/2010 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1