| Forum » Dudas y preguntas » alineacion del equipo juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono? | 15/08/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Tienes la alineación automática? ¿Guardas la alineación? | 15/08/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo nunca le he dado para que se ponga automatica y si que he guardado la alineacion porque cuando vuelvo a entrar esta la alineacion que yo tenia puesta, pero cuando juegan un partido entonces si que se cambia. De todas formas he mirado lo de automatica y estaba en gris y le he dado y se ha puesto en rojo que es como esta la del primer equipo. Espero que sea esa chorrada. Gracias por tu ayuda |
15/08/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Has vendido/ascendido/comprado o algun otro movimiento en el transcurso desde que hicistes la alineacion hasta que la volvistes a mirar? Suele ser la tipica razon por la que se cambia la alineacion. |
15/08/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
jopope dijo: No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono? hola a mi me pasa lo mismo y no he realizado ningun cambio ni nada que pueda alterar la alineacion,solo queria preguntarte si ya tienes una solucion? |
24/08/2010 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
jopope dijo: No se porque cuando mi juvenil juega se cambia los jugadores que yo he seleccionado. El problema es que he fichado algunos juveniles que estaban bajos de energia y no quiero que jueguen para que no pierdan energia. ¿Hay alguna manera de que los juveniles jueguen con la alineacion que yo selecciono? |
24/08/2010 01:43 |
| - Div/Gr | ||
1