| Forum » Dudas y preguntas » Problema con las Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Me he fijado que echaba de menos que mi ojeador me avisara de nuevos talentos en la escuela que tengo comprada, cual es mi sorpresa que al ir a mirar la escuela descubro que desde 23 de Junio no me ha vuelto a salir ningun Juvenil, es algo que creo que no es normal Alguien sabe algo de que haya un problema general o solo es mi escuela? Podria hablar con @ para tratar el problema? Gracias |
15/08/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
256 msgs.
First-team player
|
pero al mirado en las escuelas? alomejor el problemas es del ojeador | 15/08/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
EWec! dijo: pero al mirado en las escuelas? alomejor el problemas es del ojeador Si claro si entro en la escuela me aparece vacia y el ojeador me avisa con el tipico mensaje de "Hay chavales muy buenos por ahi..." |
15/08/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
256 msgs.
First-team player
|
mmm mira a ver en tu escuela donde pone"Siguiente jugador" aver k fecha te pone | 15/08/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
24 de Agosto! pero parece que haya tardado mucho tiempo... Gracias espero que el problema se haya solucionado |
15/08/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
256 msgs.
First-team player
|
de nada,pero no deberia tardarte tanto para nada,si cuando te llege el juvenil hay que esperar otros 2 meses para que te salga otro,comunicaselo a un admi | 15/08/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
Pero has pulsado sobre el cartelito de acceder a escuela cuando has mirado cuando te sale el próximo jugador? A lo mejor tienes varios jugadores ahí, es q lo q dices del mensaje del ojeador es para buscar juveniles, no tiene q ver con las escuelas. | 15/08/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
charlitoo dijo: Pero has pulsado sobre el cartelito de acceder a escuela cuando has mirado cuando te sale el próximo jugador? A lo mejor tienes varios jugadores ahí, es q lo q dices del mensaje del ojeador es para buscar juveniles, no tiene q ver con las escuelas. es probable que sea eso pero si es verdad que el ojeador normalmente te avisa de los de la escuela |
15/08/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Eso te lo dice para que le des al botón de buscar en la pantalla de ojeador. | 15/08/2010 19:27 |
| - Div/Gr | ||
1