Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda de un @ Date
Username
185 msgs.
Substitute
estoy teniendo problemas con las motivaciones de los juveniles desde hace unos dias!!!

me ha pasado ya varias veces pongo unos titulares y al dia siguiente unos tienen el 100%, otros 75% e incluso un 50%....espero que contacteis conmigo.

un saludo y gracias de antemano
15/08/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo q sea problema q te pueda solucionar un @
he mirado por encima y mucho me temo q no llevas bien el control de tus entrenos
estas dejando como no convocados a los q entrenas
no se si lo sabes pero para los juveniles solo cuentan los partidos de los lunes-miercoles y viernes
y si el viernes tienes una alineacion para entreno de defensas no sacas nada poniendo el sabado entreno para medios por mucho q varies la tactica el sabado pq cuenta para el viernes-sabado y domingo la ultima q se tuvo en cuenta osea la q usastes el viernes en liga
asi q intenta colocar tus entrenos para q esos 3 dias entrenen la misma posicion (defensas,medios,delanteros....) pq si cambias de una posicion a otra te pasara lo q te esta pasando q los no convocados entrenan al 50%
saludos y espero q entiendas lo q te quiero decir pq me cuesta aveces explicarlo jajaja
15/08/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! jaja

bua...no tenia ni idea de eso,gracias de verdad!!
15/08/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de nada ...no creo q seas el unico q no lo sabe ya he hablado con muchos usuarios q cambian de entreno los findes para sus juveniles ^^ 15/08/2010 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1