| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda de un @ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
estoy teniendo problemas con las motivaciones de los juveniles desde hace unos dias!!! me ha pasado ya varias veces pongo unos titulares y al dia siguiente unos tienen el 100%, otros 75% e incluso un 50%....espero que contacteis conmigo. un saludo y gracias de antemano |
15/08/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no creo q sea problema q te pueda solucionar un @ he mirado por encima y mucho me temo q no llevas bien el control de tus entrenos estas dejando como no convocados a los q entrenas no se si lo sabes pero para los juveniles solo cuentan los partidos de los lunes-miercoles y viernes y si el viernes tienes una alineacion para entreno de defensas no sacas nada poniendo el sabado entreno para medios por mucho q varies la tactica el sabado pq cuenta para el viernes-sabado y domingo la ultima q se tuvo en cuenta osea la q usastes el viernes en liga asi q intenta colocar tus entrenos para q esos 3 dias entrenen la misma posicion (defensas,medios,delanteros....) pq si cambias de una posicion a otra te pasara lo q te esta pasando q los no convocados entrenan al 50% saludos y espero q entiendas lo q te quiero decir pq me cuesta aveces explicarlo jajaja |
15/08/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! jaja bua...no tenia ni idea de eso,gracias de verdad!! |
15/08/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de nada ...no creo q seas el unico q no lo sabe ya he hablado con muchos usuarios q cambian de entreno los findes para sus juveniles ^^ | 15/08/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||
1