| Forum » Dudas y preguntas » En Subasta se puede Pujar por cualquier Jugador o hay restriciones de categoria? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
gracias de antemano | 14/08/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Nunca había escuchado que hubiera restricciones en subastas, pero en teoría no hay restricciones pero leí en el foro general que a un mánager no le dejaba, dicen que eso se pondrá la próxima temporada. Pero que en teoría no hay restricciones. | 14/08/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
Lo que te puede pasar es que quieras pujar por un jugador de categorías más altas que la tuya y se niegue a bajar por mucho dinero que ofrezcas, a mi me pasó. | 14/08/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
esa no es la cuestion bernat, la duda es si un equipo de por ejemplo 3 puede pujar por un jugador de 7 o viceversa. | 14/08/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Nunca había escuchado que hubiera restricciones en subastas, pero en teoría no hay restricciones pero leí en el foro general que a un mánager no le dejaba, dicen que eso se pondrá la próxima temporada. Pero que en teoría no hay restricciones. :S Si q las hay ... o almenos las habian no pujo por jugadores de septima pero si me ha pasado q me sale q el jugador se siente abrumado mas info plis a la hora de responder una duda |
14/08/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1