Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » donde pongo mi escuela Date
Si tienes algo de dinero ahorrado y quieres una inversion rentable para tu equipo ¿q deberias acer?
Ampliar el estadio
Fichar algun jugador con una media alta
Fichar algun juvenil con progresion
Crear una escuela
Ampliar una escuela ya existente
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola, ahora mismo tengo escuelas en brasil, holanda y portugal, pro tengo algo ahorrado y no se si deberia poner otra o ampliar las q tengo(aunq e leido q no da mucho resultado), alguien me aconseja donde ponerla??? muchas gracias 13/08/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas mi consejo despues de ver el equipo que tienes y los juveniles, es que buen equipo tienes y juveniles tambien.
Mi Consejo seria que ampliases el estadio ya que e visto que lo tienes con 30 de pie, 18 general y 12 pro, yo lo dejaria de la siguiente forma, 18 de pie, 24 general 12 pro y 6 vip, ah y tambien iria haciendo lo de las reformas del estadio, por lo menos en su primer nivel. Y lo de la escuela lo dejaria para mas adelante, con las que tienes ya te generan buenos juveniles, para hacerte con buenos jugadores.
Bueno decidas lo que decidas seguro que es para mejorar asi que todo vale, espero que te sirva mi consejo para decirte tanto si lo sigues como si decides otra cosa que te propongan y te guste mas, bueno que no me enrollo mas, un saludo y que no te cueste mucho la decision.
16/08/2010 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1