| Forum » Dudas y preguntas » No entrenan adecuadamente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Hola buenas,creo q tengo un problema con los entrenamientos,la cosa es q estoy entrenando organizar media,pero solo me están entrenando 2 jugadores de 6 q tengo en el medio,están entrenando también algunos defensas,extremos,laterales y delanteros,menos los q tienen q entrenar saludos y espero haberme explicado bien,os dejo una screen ![]() Editado por ronaldo009 13-08-2010 16:30 |
13/08/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si los jugadores tienen 99 de carisma, ya no subirán nada con Organizar media. | 13/08/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues es raro, igual ha llegado al tope de su previsión y ya no mejora más | 13/08/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
79 msgs.
Rookie
|
Haber los que estan empeorando son de 28 años para arriba, y si entrenas org.media pero asta mañana no te saldra lo k suben xk te debe pasar como a mi, yo ayer entrene tiros a puerta en juveniles y me sale como si estuviese saliendo hoy... espero k te sirva de ayuda, de todas maneras mañana veremos si es lo k digo yo o no... | 13/08/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Seguro que ayer entrenaste organizar media¿?? No sé por qué, pero me da a mí que no, ya que por ejemplo, tienes un MC de 18 años cedido con el carisma por debajo de 99, y que ha subido 0.007. Ten en cuenta que los valores que salen es lo que han subido los jugadores con el entrenamiento del día anterior. P.D.: para la captura de pantalla, si hubieras dejado las edades de los jugadores y recortado bien la imagen, mejor, ya que se tardaría menos en poder hacerse uno una idea sobre tus jugadores y los diversos porqués posibles sobre lo que suben |
13/08/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
1