Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » accesorios Date
Username
213 msgs.
Substitute
bien, por lo visto a partir de 5 division los accesorios son obligatorios, valen 1 kilo kada uno y tengo entendido ke rekieren de un mantenimiento, se de jugadores de 6 y 7 ke activaron alguno aun sin tener ke acerlo y por lo visto en esa kategoria le supone la ruina mantener esos gastos. y aora la duda es: si yo estoi en 5 division y activo los accesorios supuiestamente me serian rentables, pero si desciendo a 6 division k pasaria? me supondrian la ruina al estar en una kategoria ke no da para tantos extras o no abria k pagar el mantenimiento? yo kreo k la solucion a lo del tema de los accesorios seria komo esta pero sin pagar el mantenimiento, es decir si yo activo todos los accesorios este año para el año si bajo a 6 no tendria k pagar nada y si me mantengo en 5 tampoco, pero si subo a 4 tendria k pagar otro nivel para tener un kampo adecuado a esa kategoria. 13/08/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Yo sin querer active la iluminacion y el cesped en nivel 1, esto supone un gasto de 2 millones pero el nivel 1 no requiere mantenimiento, por lo que el mantenimiento no te ahoga, ahora si yo estoy en 6ª division y esos 2 millones me hubiesen venido mejor para fichajes k para esto, x lo que pienso que deberian preguntarte si quieres realizar la compra y no como esta ahora que pinchas y las realiza sin pedirt ningun tipo de confirmacion. 13/08/2010 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1