Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » abonos de socios del estadio Date
Username
107 msgs.
Substitute
General 18.000 5.779 (+1.911 Socios) esta es la cantidad de socios que tengo en mi estadio, mi duda es cuando se cobran las cantidades de dinero que pagan los socios por ejemplo un socio paga 300euros estos 300euros se cobran al final de temporada, como funciona esto, tengo otra duda referente ha los empleados quisiera saber para que sirve la formacionde los empleados tengo un fisoterapeuta que ya hizo el primer curso estos cursos para que les sirven si le voy subiendo los cursos es decir mis jugadores recuperan mas puntos de entrenamiento ho mejora cuantos mas cursos tengan los fisoterapeutas ,,gracias 13/08/2010 07:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no lo sé, cuando llegue la séptima temporada lo comprobaremos. 13/08/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dukeduke37 dijo:
General 18.000 5.779 (+1.911 Socios) esta es la cantidad de socios que tengo en mi estadio, mi duda es cuando se cobran las cantidades de dinero que pagan los socios por ejemplo un socio paga 300euros estos 300euros se cobran al final de temporada, como funciona esto, tengo otra duda referente ha los empleados quisiera saber para que sirve la formacionde los empleados tengo un fisoterapeuta que ya hizo el primer curso estos cursos para que les sirven si le voy subiendo los cursos es decir mis jugadores recuperan mas puntos de entrenamiento ho mejora cuantos mas cursos tengan los fisoterapeutas ,,gracias

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=193013
El precio de los abonos se cobra cuando es principio de temporada o cuando se registra como socio.
La formación sirve para aumentar el % de los empleados. Si tu subes el % de tu fisioterapeuta recuperará más semanas (a lo mejor con un 1% subido no varia la recuperación, pero con un 2%o un 3% si puede subir la recuperación que haga).
13/08/2010 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1