| Forum » Dudas y preguntas » yo no se que pasa pero todos los errores es para quitar nunca para dar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
por que no se pagan los accesorios? los pagas tu? a mi me a desaparecido una escuela , ati tb? pero no pagamos accesorios nadie ,NADIE no es que sea un error. o tu si pagas? |
14/08/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no los paga nadie....sin embargo nadie abre un hilo diciendo me dan un tanto % mas de taquilla o mis jugadores tienen un plus mas de motivacion pero no me han cobrado el mantenimiento semanal correspondiente y ya van como 4 semanas desde q se implantaron te puedo asegurar q si en lugar de ser asi en la q nos estamos beneficiando fuera q nos cobran el mantenimiento semanalmente pero no recibimos esos plus q otorgan las mejoras las quejas serian a pares entiendes ahora la diferencia me parece bien q reclames algun error q suceda en tu equipo pero el titulo no me parece para nada adecuado |
14/08/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
haber compañero todos nos estamos aprobechando de eso no te lo pongo en duda, pero no es un error, lo an echo asi o lo estan dejando correr asi un tiempo, hasta ahora los errores a mi solo me an perjudicado, y yo solo hablo por mi, |
14/08/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo y te repito q en ese caso el titulo no tiene nada q ver con la realidad q tienes un problema lo entiendo pero tu encabezado no se ajusta a la realidad y eso de q lo estan dejando correr perdona pero no,es un bug ya avisado y estaran en ello para solucionarlo pero es algo q segun van avanzando las semanas nos beneficia a todos los q tenemos accesorios y eso te incluye pero de eso no te he visto abrir ningun hilo para q te lo cobren...entiendes ahora lo q te intento decir? Editado por segadhor 14-08-2010 14:25 |
14/08/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: rey scorpion dijo: suerte tienen,xd,a mi aun no a sido nada a favor,. ahh no? tienes accesorios supongo al ser de quinta..o no? te beneficias de los plus q otorga el tenerlos no? te has fijado q desde q salieron q ya van varias semanas NADIE paga su mantenimiento? o en eso no te has fijado pq como segun dices tu solo quita y no da? yo mas bien diria q nos quejamos cuando nos quitan pero cuando nos beneficia dejamos q corra el aire por si nos lo quitan Editado por segadhor 14-08-2010 14:04 AMEN!!!!!!!!!!!! Editado por ismaraditz 14-08-2010 14:38 |
14/08/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Editado por ismaraditz 14-08-2010 14:37 |
14/08/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||