| Forum » Dudas y preguntas » EKIPO X MOBIL | Date | |
|---|---|---|
|
132 msgs.
Substitute
|
me puedo hacer un ekipo en mi mobil??? |
12/08/2010 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
lexoalex dijo: me puedo hacer un ekipo en mi mobil??? Puedes usar el que tienes. Si te creas otro para el movil es multicuenta igualmente. |
12/08/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: lexoalex dijo: me puedo hacer un ekipo en mi mobil??? Puedes usar el que tienes. Si te creas otro para el movil es multicuenta igualmente. Lo que no se puede hacer es preguntar, tírale que mientras no metas la pata y te equivoques de equipo al loguearte no pasará nada. Ahora que si luego vas a loguearte en el PC con el equipo del móvil y escribir en el foro con los dos nicks como una única persona ... apaga y vámonos |
12/08/2010 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
132 msgs.
Substitute
|
lo k me referia es acerme un ekipo i solo meterme en el mobil desde otro internet,,x ejemplo el del curro,,i no tendre el mismo numero de identificacion,,ya se k no puedo tener 2 ekipos en el mismo pc¡¡ | 12/08/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
lexoalex dijo: lo k me referia es acerme un ekipo i solo meterme en el mobil desde otro internet,,x ejemplo el del curro,,i no tendre el mismo numero de identificacion,,ya se k no puedo tener 2 ekipos en el mismo pc¡¡ Ni en el mismo ni en distinto pc. Una persona no puede tener 2 equipos. Aunque también esta la opción de Liam |
12/08/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
132 msgs.
Substitute
|
aver,,,si yo tengo en mi casa internet,,,tengo un ekipo,,,i si mi primo del pueblo de al lado no tiene striker,,,i le ago i se lo llevo yo desde su casa,,x ejemplo,,,es imposible k averiguen k es la misma persona,,,anoser k tengan camaras espiatorias jajaajaj,,,,,, | 12/08/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que crees un hilo en el Foro Oficial y lo digas.... | 12/08/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
132 msgs.
Substitute
|
son ejemplos,,,,no lo voy a acaer solo pido opiniones¡ | 12/08/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
lexoalex dijo: aver,,,si yo tengo en mi casa internet,,,tengo un ekipo,,,i si mi primo del pueblo de al lado no tiene striker,,,i le ago i se lo llevo yo desde su casa,,x ejemplo,,,es imposible k averiguen k es la misma persona,,,anoser k tengan camaras espiatorias jajaajaj,,,,,, A ver hombre de Dios, está claro que puedes tener acceso a varias líneas (lo del PC es una chorrada, lo que cuenta es la IP de la conexión) y tener varios equipos y nadie tiene que saber que eres tú a no ser que sea el tipíco lerdo que la caga escribiendo una respuesta con otro nick como si fuese otra persona. Pero las normas son claras, un solo equipo por persona: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Así que a fín de cuentas haz lo que quieras pero no lo digas. |
12/08/2010 18:19 |
| - Div/Gr | ||
1