Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media de progresion con subida de prevision Date
Username
1841 msgs.
International
Buenas;

tengo una duda enorme.

Se que la progresion es lo que hace que un jugador "progrese" (alcance una media) mas rapidamente o menos. Y esta progresion depende de su prevision, de los entrenos realizados y por lo tanto de lo dopado que este.

Sin embargo estoy notando en jugadores que me aumentan su prevision que sus progresiones disminuyen drasticamente aunque aun no estan dopados (por ejemplo juvenil mdf 60/15que apenas entrena organizar media o mcd 73/19 con carisma 77).

Obviando los porcentajes de motivacion (que ya los controlo), alguien me puede explicar por que sucede esto por favor??

muchas gracias a todos
12/08/2010 12:07
  LUNAWOLF - Div2/Gr4
Username
1841 msgs.
International
se siguen esperando comentarios que me iluminen.... 12/08/2010 19:56
  LUNAWOLF - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Y esta progresion depende de su prevision, de los entrenos realizados y por lo tanto de lo dopado que este.

Creo que en esta frase te equivocas.

La progresión no depende directamente de su previsión, pues puede tener una progresión increible y una previsión bajisima. Además puede que este muy dupado (vamos a usar este pseudo-simil de entrenamiento) y aún seguir con una progresión increiblemente alta, por ejemplo, un MCI con carisma a 99 puede que siga entrenando con pases en profundidad casi el máximo que puede.

Es decir, para nada la progresión depende de lo dopado (entrenado) o lo cercano que este a su previsión. Normalmente cuanto más cercano más decrece la progresión por ser la gráfica cada vez más plana.

Sin embargo yo me encuentro en una posición en la que pienso que la gráfica de previsión para lo único que vale es para ver el dato máximo pero no para ver cómo va a evolucionar un jugador porque esta claro que si un jugador dice que va a llegar a su previsión en 2013 y ya hay jugadores que han llegado y no estamos en 2013 pues evidentemente eso no toma en cuenta el "dopaje" realizado.

La progresión si te puedo asegurar que puede variar como una veleta, por ejemplo yo tenia un MDF japonés que me entrenaba con Org. Media. 0,4 y casi de un dia para otro comenzó a entrenar 0,9, ambos entrenamientos con un entrenador de 91%.

La progresión varia dependiendo de todos los factores, pero no se puede asegurar que dependa directamente de uno como es su previsión, asi que es muy dificil decirte por qué sucede eso que has notado.

(Toda la parrafada y siento que apenas he dicho nada jajajaja)
12/08/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:

(Toda la parrafada y siento que apenas he dicho nada jajajaja)

Pues yo estaba pensando como responder y seguro hubiese escrito mas parrafada para decir menos...

Editado por ISKIP136 12-08-2010 21:58
12/08/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
lo primero es muchisimas gracias a los 2!!!

en segundo lugar, vamos salvo que no me he sabido explicar bien, veo que la duda es generalizada (a ver si algun admin se pasa por aqui y nos la resuleve), porque un tio que me dice que va a llegar a previ 77, con un carisma de 80, solo suba 0,072 y en pase en prof parezca estar petado...

como dirian por los foros "estan jugando con mi ilusion!!!" (ilusion de tener un jugon y que se quede en un "Guti" )

por lo demas...MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A LOS 2 Y GRACIAS POR LAS "PARRAFADAS"!!!
13/08/2010 02:33
  LUNAWOLF - Div2/Gr4
Username
133 msgs.
Substitute
Arionte dijo:
como dirian por los foros "estan jugando con mi ilusion!!!" (ilusion de tener un jugon y que se quede en un "Guti" )

ahí te has pasao, deja a la eterna promesa a parte, ahora el "el chaval" demostrara en Turquia como se juega al futbol y lo repescara Mijatovic como apuesta de futuro, oh wait..
17/08/2010 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1