Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenos Date
Username
102 msgs.
Substitute
en relacion con la duda de enrenos ,ya me he dado cuenta de lo que me pasa,no es que entrenen lo de ayer para hoy con 24 h de retraso , sino que lo hace con 2 dias de retraso,hoy me ha subido el entrenamiento de anteayer. No se si esto le pasa a alguien mas o solo a mi ,si tiene solucion o simplemente es asi y habra que adaptarse,pero por lo menos ya se lo que pasa.Un saludo a todo0s 12/08/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola,

Te acompaño en el sentimiento y en el suceso...a mi me sucede lo mismo..

Un saludo,
13/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
hola y Gracias don perico,yo he mandado un mp a un par de administradores a ver si lo solucionan rapido 13/08/2010 01:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues mira yo te puedo dar una posible explicación de lo sucedido. Si alguna vez te has quedado sin entrenamientos programados y los has programado de madrugada estas como "engañando" al sistema, porque los entrenamientos se empiezan a contar desde las doce de la noche pero no se aplican hasta bien entrada la madrugada, si haces algún cambio en ese intermedio pues como que el sistema se queda un poco loco.

Quizás no sea esto, no lo aseguro, solo te doy una posible explicación. Una forma de intentar solucionarlo es dejar que se acaben los entrenamientos y al dia siguiente cuando no tengan nada programado volver a ponerlos, pero de día, antes de las 9pm (para asegurar lo máximo posible).

Inconveniente: Pierdes 1 o 2 dias de entrenamiento dependiendo ...

Ventajas: No tienes que recordar lo de hace dos dias (yo muchas veces no recuerdo ni lo de ayer, lo hago según suben los jugadores jajajja)
13/08/2010 01:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1