| Forum » Dudas y preguntas » secre, tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
hola. he contratado un secretario tecnico. mi pregunta es sobre el funcionamiento, me salen una lista de jugadores,si por ejemplo me interesa uno,le hago una oferta... pero la duda es que si ese jugador es de otro equipo y le hago una oferta por ese jugador ,dependerá si el usuario la acepta o no.... nose si merece mas la pena pillar jugadores sin equipo,,nose.. que opinais.. gracias. |
11/08/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Miguel33 dijo: hola. he contratado un secretario tecnico. mi pregunta es sobre el funcionamiento, me salen una lista de jugadores,si por ejemplo me interesa uno,le hago una oferta... pero la duda es que si ese jugador es de otro equipo y le hago una oferta por ese jugador ,dependerá si el usuario la acepta o no.... nose si merece mas la pena pillar jugadores sin equipo,,nose.. que opinais.. gracias. Si haces una oferta por el jugador el usuario acepa o rechaza tu oferta, pero puedes llevarte el jugador sin que tenga que aceptar/rechazar, que es haciendo un clausulazo que es pagar la cláusula completa de un jugador |
11/08/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
eso seria si lo pone venta directa o son cosas distintas lo de pagar la clausura del jugador.. | 11/08/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
si pagas la cláusula, el jugador llegará a tu equipo en 24 horas. Mira el hilo de preguntas frecuentes que está pegado al principio de este foro. |
11/08/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
1