| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores contrarios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
Llevo varios días intentando que me cedan un jugador y siempre me lo niegan porque dicen que mi entrenador no está suficientemente capacitado. Ahora me pregunto yo... ¿cómo ven a mi entrenador, en que página se ve el entrenador contrario? Estoy mas mosca que un pavo en navidad....agradezco de ante mano a cualquier jugador que me ilustre....jejeje:[ | 11/08/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Jajaja, no hace falta que conteste, ¿no? | 11/08/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
119 msgs.
Substitute
|
raul gg dijo: Jajaja, no hace falta que conteste, ¿no? Hombre, yo creo que si, si no pensabas sacarme de mi ignorancia no te chotees de un pobre ignorante, iluminalo. |
11/08/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
nadie puede ver tu entrenador,quizas has sido tu el que ha dicho de que nivel es tu entrenador sin darte cuenta,que si es asi es pa preocuparse.O lo has dicho sin darte cuenta o te estan vacilando,o sea que de las dos maneras es pa preocuparse. | 11/08/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Don Pito dijo: raul gg dijo: Jajaja, no hace falta que conteste, ¿no? Hombre, yo creo que si, si no pensabas sacarme de mi ignorancia no te chotees de un pobre ignorante, iluminalo. Pues no me hagas mucho caso pero no se puede, o si eso los del pack manager sí. Mode irónico off. Editado por raul gg 11-08-2010 18:27 |
11/08/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
1